No hay fecha exacta, pero la PlayStation 5 llegará a finales de 2020. Antes de su lanzamiento, Sony revelará más detalles sobre la tan esperada consola.

Ya pudimos ver la revelación de la PlayStation 5 (PS5). Ahora, Sony Entertainment realizará una última presentación de la consola antes de su lanzamiento a finales de año. La empresa confirmó que quieren dar una última mirada a algunos juegos que saldrán con la PS5.

Además, en el comunicado oficial emitido por Sony dice que habrá “otras cosas más”. ¿Darán a conocer el precio oficial? Ya hubo varias supuestas filtraciones del valor que tendrá la PlayStation 5, pero no hubo respuesta aún de parte de la empresa.

Lee también: LoL: Campeones afectados por bug del Dragón de las Nubes

La presentación seguirá el formato digital y tendrá una duración aproximada de 40 minutos. Contará con actualizaciones sobre los títulos más recientes de PlayStation Studios y de los juegos desarrollados por otras empresas. ¿Qué más podrá agregar Sony para atraer a quienes están indecisos entre comprarla o no?

En la conferencia anterior se dieron a conocer algunos juegos. En este enlace tienes algunos de los juegos confirmados hasta el momento en el que se escribe esta nota sobre la PS5.

Lee también: LLA: El Clausura 2020 rompió récords de audiencia

Otras características ya confirmadas son los accesorios y periféricos oficiales de la nueva consola

Podrás ver en vivo los nuevos detalles de la PS5 el miércoles 16 de septiembre. La cita es punto de las 16:00 / 17:00 / 18:00 / 23:00 . La presentación será transmitida a través de los canales de YouTube y Twitch de PlayStation.

Te puede interesar