Playwith anuncia su llegada a Latinoamérica con su nuevo juego WHAT the FUN. pronto disponible en XBOX y en PC.

PLAYWITH, reconocidos por títulos como ROHAN y Seal Blades of Destiny que han dejado una marca positiva en el mercado asiático, están preparando su incursión en Latinoamérica con un emocionante lanzamiento. Esta adorada franquicia se aventura en un nuevo territorio con una propuesta de entretenimiento que trasciende géneros, ofreciendo una experiencia única para todas las edades.

Lee también: Marvel Rivals lanzó un trailer y decepcionó a la comunidad

Más sobre WHAT THE FUN

WHAT the FUN, el nuevo juego de PLAYWITH, estará pronto disponible en XBOX y en PC mediante Steam. Esta entrega ofrecerá a los jugadores la oportunidad de adentrarse en un novedoso multijugador que reúne hasta 20 usuarios en una experiencia tanto competitiva como cooperativa, sin igual en su género.

WHAT the FUN contará con modos de juego en solitario y por equipos, este promete sumergir a los jugadores en un mundo caótico, impredecible y divertidísimo en el que el objetivo es ser el ganador de la competencia. 

WHAT the FUN

PLAYWITH se enfoca en priorizar una jugabilidad intuitiva y experiencias inmersivas, Seal: WHAT the FUN ofrece a los usuarios rondas emocionantes con una duración de 3 minutos cada una. El juego mantendrá reglas claras y simples de entender para garantizar la diversión de todos los tipos de jugadores, tryhards y casuales.

El juego presenta gráficos de alta calidad, una banda sonora fascinante y una variedad de contenido divertido que mantendrá a los jugadores enganchados durante horas.

Más sobre PLAYWITH

Playwith es un editor y desarrollador de juegos en línea líder en el mercado de los videojuegos. Impulsados por la pasión por el entretenimiento interactivo, se dedican a ofrecer experiencias de juego excepcionales a jugadores de todas las regiones, con operaciones y presencia en Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

Playwith se propone desarrollar y mejorar sus juego de acuerdo a las opiniones de su comunidad, demostrando una vez más que los gamers son parte de las decisiones de los desarrolladores.

Te puede interesar