El chileno le sacó presión a su equipo para ganar la LLA pese a que ya está en la final del 2 de mayo. Los Caballeros buscan revancha.

Son los que pasarán los días muchos más tranquilos y pensando en el futuro. Así sucede con el equipo All Knights, que ganó la fase regular de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends y espera rival para la final del 2 de mayo. Esa ventaja, sin embargo, no es definitoria para Joaquín «Plugo» Pérez, carrilero central del equipo, en este torneo Apertura 2020.

Lee también: Play-offs LLA Apertura 2020: equipos, partidos y fechas

«No nos sentimos favoritos, pero sí el equipo que más mejoró su nivel estas últimas semanas. Quién sabe cómo van a jugar los otros equipos que están en la fase final», explicó el chileno, integrante de una organización que tendrá dos semanas sin actividad esperando los cuartos de final y las semifinales del campeonato.

El carrilero central aclaró: «Que la final se juegue dentro de dos semanas da beneficios. Tendremos bastante información de a quién enfrentaremos y, más que nada, más entrenamiento». All Knights va por la revancha, ya que en el Clausura 2019 perdió la final con Isurus.

Lee también: Cosméticos de videojuegos que son más caros que el petróleo

Respecto de aquel torneo, Plugo comparó: «El All Knights de 2020 es mucho más variado. Ahora podemos jugar bien todas las líneas y pudimos encontrar nuestra sinergia. Nos sentimos cómodos entre todos, sabemos lo que tiene que hacer cada uno». Según Plugo, hoy juegan con un estilo «lento, consistente y estructurado», con la capacidad para desarrollar muy bien las tres fases de una partida de LoL: juego temprano, medio y tardío.

Son un equipo muy fuerte, pero no están en la misma forma que el año pasado (Plugo sobre Isurus)

La LLA sigue este sábado con los play-offs en los que se enfrentarán Isurus contra Gillette Infinity Esports. El ganador, a su vez, se medirá el domingo ante Rainbow7 (segundo en la fase regular), buscando el otro finalista.

All Knights viene de derrotar a Isurus, sobre el cual Plugo analizó: «Si tuvieran el nivel del Clausura 2019, estarían mucho mejor en la clasificación —fueron cuartos—. Son un equipo muy fuerte, pero no están en la misma forma que el año pasado».

Fuente: EFE

Te puede interesar