Apunta la fecha en tu calendario
Microsoft dio buenas noticias para los fanáticos de los rifles con motosierra y las armaduras pesadas. La compañía anunció que la beta de Gears 5, su último juego exclusivo de renombre, estará disponible el próximo 17 de julio. Lo más interesante de la noticia es que también se confirmó que absolutamente todos los miembros de Game Pass tendrán acceso a este periodo de prueba.
Pssst… plus all Xbox Game Pass members will be among the first to play the Gears 5 Tech Test this month too 🤭
— Xbox UK (@xboxuk) 3 de julio de 2019
Obviamente, cuando Microsoft dijo que todos, también se refirió a los usuarios de PC, quienes apenas están disfrutando de todos los beneficios de la suscripción de Game Pass. De esta forma, no será necesario tener un Xbox One o un Xbox One X para probar la siguiente aventura de Marcus Fénix y sus amigos.
Durante el periodo beta que se llevará a cabo este 17 de julio, los jugadores podrán experimentar el modo Arcade y Escaletion 2.0 de Gears 5. Cabe destacar que este último es una revisión del ya clásico modo multijugador de esta franquicia.
Relacionado: RTX Super: fechas y precios de la nueva línea de tarjetas de Nvidia
Si todavía no tienes la suscripción de Games Pass, puedes adquirirla en el siguiente enlace. Por otro lado, si solo te interesa Gears 5, puedes preordenar la versión digital del juego y también obtendrás acceso a la prueba beta, además de que también recibirás todos los objetos especiales de Terminator.
¿Listo para afinar esas habilidades de wallbounce? No olvides que también habrá otra beta de Gears 5 planeada para agosto, la cual estará dedicada únicamente al modo horda. Se espera que, al igual que el multijugador, esta beta está disponible en Game Pass para Xbox One y PC.
Gears 5 saldrá a la vente el 10 de septiembre para PC y Xbox One.