El próximo título de Demon Slayer contará con uno de los personajes más queridos por los fanáticos, Kyojuro Rengoku, el pilar del fuego.
Pasan los días y seguimos recibiendo más información sobre el tan esperado juego de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba). Ahora, los desarrolladores confirmaron que el legendario Kyojuro Rengoku será parte de la alineación oficial del juego.
Lee también: LoL: Argentina y Chile se enfrentarán en el Superclásico
En la última publicación de la revista japonesa Weekly Jump se reveló que Kyojuro Rengoku será un personaje jugable en el título de peleas 3D Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan. Por si no lo sabías, este tíutlo está siendo desarrollado por CyberConnect2, mismos creadores de la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm.
Cabe destacar que no se sabe mucho de la historia del juego. Esto quiere decir que tal vez veamos las aventuras de Tanjiro Kamado durante la primera temporada y la nueva película o una historia completamente nueva y diferente.
Igualmente, está en duda si Kyojuro Rengoku será personaje jugable del modo historia ya que, hasta el momento, todos los personajes jugables confirmados han sido anunciados para el modo versus. En este modo, los jugadores podrán elegir hasta 2 personajes para pelear.
Los otros personajes confirmados para este juego son Tanjiro Kamado, Sakonji Urodaki, Sabito, Nezuko Kamado, Giyu Tomioka, Makomo, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, y Shinobu Kocho.
Lee también: Clash Royale: ¿Cómo ver las finales de mayo de la CRL?
https://youtu.be/WWzX10T4hD0
Por supuesto, el anuncio de Kyojuro Rengoku como personaje jugable encendió la llama del hype. Recientemente, la película de Demon Slayer llegó a cines y revivió la taquilla mundial después del duro golpe de la pandemia. En dicha película, los fanáticos pudieron ver el poder de Kyojuro Rengoku, el gran pilar de fuego que ayudó a Tanjiro Kamado en su última aventura.
¿Qué esperas del juego de Demon Slayer? Este título se estrenará este año en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.