Los boletos ya están a la venta

La Liga de Videojuegos Profesional acaba de anunciar que las finales de la División de Honor se transmitirán en Cinépolis. Así es, el torneo nacional de League of Legens más importante de México tendrá un lugar en la popular cadena de cines, y los boletos ya están a la venta.

Por si fuera poco, las semifinales y la gran final se llevarán a cabo en Cinépolis Patio Universidad, así que los fanáticos tendrán la oportunidad de asistir al evento presencial o ver sus retransmisiones en otros complejos participantes.

Las semifinales se jugarán el 13 de abril con la participación de MAD Lions E.C. México, Anáhuac Esports, CREAM ESPORTS y XTEN ESPORTS MX en un par de duelos al mejor de cinco (Bo5). Posteriormente, el 14 de abril los ganadores disputarán la gloria nacional en la gran final.

La LVP aseguró que los fans podrán «conocer personalmente a los equipos y jugadores, convivir con algunos influencers especializados en League of Legends, con los casters, así como disfrutar de dinámicas entre partidas».

Relacionado: Tierwulf entra a los play-offs de la SLO con Splyce Vipers

Sobre estos encuentros, Miguel Rivera, VP de Programación Global de Cinépolis, expresó: “nos da mucho gusto formar parte de estas actividades que acercan a Cinépolis con alternativas de entretenimiento para los públicos más diversos y que puedan disfrutarlas en pantalla grande. Estamos seguros de que los participantes fanáticos de los esports vivirán los videojuegos desde otro nivel”.

“Podréis estar cerca de vuestros jugadores favoritos, de los casters, participar en las dinámicas entre partidos y vivir en comunidad uno de los hitos más importantes de League of Legends en México, ¡La gran final nacional! Los esperamos este 13 y 14 de abril en Cinépolis Patio Universidad.” comentó César Roses, director de Latinoamérica de Liga de Videojuegos Profesional.

Naturalmente, las partidas también se transmitirán mediante el canal oficial de la LVP en Twitch. No te pierdas este emocionante evento.

Te puede interesar