Zorua ya está disponible en Pokémon GO, pero su método de captura es algo particular. Aquí te enseñamos cómo obtener este Pokémon.

Pokémon GO arrancó la segunda mitad de su gran evento de Halloween. Ahora, los jugadores pueden capturar a Zorua y Zoroark, 2 criaturas que Niantic lanzó como parte de los festejos de la temporada. Ahora bien, estos Pokémon son algo fuera de lo común ya que Niantic introdujo una interesante mecánica de captura para ellos. Así es, no podrás obtenerlos como cualquier otro Pokémon, pero no te preocupes que aquí te decimos todo lo que tendrás que hacer para tenerlos en tu colección.

Lee también: Modern Warfare II: Celebra el lanzamiento con los drops de Twitch

Desde el pasado viernes 28 de octubre, Zorua y Zoroark están por fin disponibles en Pokémon GO. La llegada de estos Pokémon es muy especial ya que tienen una forma de captura que recuerda en gran medida al escurridizo Ditto. ¿Pero qué hay que hacer exactamente? Pues bueno, a continuación te contamos todo.

  • Primero, para conseguir a Zorua, tienes que seleccionar a un Pokémon como compañero.
  • Después de elegir a tu compañero, tienes que jugar con él y darle de comer hasta que aparezca caminando contigo en la vista del Mapa.
  • Cuando tu compañero ya salga contigo en el mapa, tienes que esperar hasta que veas aparecer a otro ejemplar de tu compañero.
  • Uno de los 2 ejemplares de tu compañero será en realidad un Zorua travieso oculto.
  • Pulsa sobre el duplicado de tu compañero y entrarás a la pantalla de captura del Pokémon.
  • Atrapa a dicho Pokémon y descubrirás que se trataba de un Zorua transformado.

Lee también: Major Río: ¿Quiénes son los favoritos al título?

Y para obtener a Zoroark, solamente tienes que evolucionar a tu Zorua con 50 caramelos de su especie. Recuerda que los caramelos los obtienes al ir capturando más Zorua.

¿Estás listo para obtener a este curioso Pokémon?

Te puede interesar