Los jugadores podrán hacerse del pokémon de tipo roca y cantidad de caramelos para aumentar su poder o evolucionarlo.

Desde mediados de 2018 que Larvitar tuvo su Día de la Comunidad en Pokémon GO. Sin embargo Niantic le dará una segunda oportunidad como ya lo ha hecho con otros pokémones a través de una edición clásica para que los jugadores puedan unirse para cazarlo.

A partir del 21 de enero, entre las 14 y las 17 a nivel global, el pokémon de tipo roca aparecerá en estado salvaje con más frecuencia. Te servirá no solo para hacerte de una versión de él con sus mejores estadísticas sino también cosechar caramelos o hasta encontrarte uno shiny/variocolor.

Lee también: Crab Game: Juega a Squid Game con amigos

Con el primer Día de la Comunidad clásico de 2023 entrante, los jugadores podrán adquirir uno de los pokémones que más aparece en batallas y gimnasios en Pokémon GO. Hablamos de Tyranitar, la evolución que le sigue tras Pupitar (evolución de Larvitar). Es más, si evolucionas a este último entre las 14 y las 19 de la misma fecha, harás que su transformación definitiva se gane el ataque rápido Antiaéreo.

Por otro lado estará la opción de comprarse la Historia de investigación especial del Día de la Comunidad: Día de la Comunidad clásico de Larvitar. Costará $1 USD y te facilitará la ganancia de recompensas durante el evento. Además puedes regalar la entrada a un amigo con el que cuentes un nivel de amistad superior en el juego.

Lee también: Marvel Snap: Todo sobre la temporada Tierra Salvaje

Por último, el primer Día de la Comunidad clásico de 2023 de Pokémon GO mantendrá las mismas bonificaciones que en anteriores ediciones para Larvitar. Se ofrecerá el triple de experiencia por captura y la extensión temporal a tres de los Inciensos y Módulos Cebo. Hasta si sacas una instantánea puede que aparezca un Smeargle en estado salvaje.

Te puede interesar