Niantic anunció el Día de la Comunidad clásico de julio de 2023. Los fanáticos capturar a Squirtle con gafas de sol y obtener muchos bonus.

La nueva temporada de Pokémon GO nos sigue dando muchas sorpresas. Recientemente, los jugadores pudieron disfrutar un Día de la Comunidad protagonizado por Axew. Ahora es el turno de los nostálgicos ya que Niantic anunció tendremos un Día de la Comunidad clásico de julio y este estará liderado por uno de los Pokémon más queridos: Squirtle.

Lee también: Stormgate ya cuenta con novedades y primer gameplay

¿Cuándo es el Día de la Comunidad clásico de julio de Pokémon GO?

Por medio de una publicación en su blog oficial, Niantic anunció que el Día de la Comunidad clásico de julio se llevará a cabo el 9 de dicho mes. El evento arrancará a las 14:00 hora local y terminará a las 17:00 hora local.

Como te habíamos dicho, el Pokémon destacado en esta ocasión es Squirtle. Los jugadores podrán encontrar a esta criatura en su forma salvaje por todo el mapa. De hecho, también habrá posibilidades de capturarlo en su versión shiny.

Quienes logren evolucionar a Wartotle a Blastoise obtendrán un ataque destacado: Hidrocañon. Estas son las características del ataque:

  • Combates de Entrenador: 80 de potencia
  • Gimnasios e incursiones: 90 de potencia

Durante el Día de la Comunidad clásico de julio, los jugadores podrán hacer una investigación de campo especial. Dicha investigación dará como recompensa un Squirtle con gafas de sol.

De igual forma, habrá una historia de investigación especial para el evento. Quienes deseen experimentar esta aventura, tendrán que comprar el pase por $1 USD.

Por último, estos son los bonus del evento:

  • Un cuarto de distancia necesaria para eclosionar al colocar Huevos en una incubadora durante el evento.
  • El incienso (excepto el Incienso de Aventura Diaria) activado durante el evento durará tres horas.
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • ¡Tomen algunas instantáneas durante el Día de la Comunidad clásico para recibir una sorpresa!

Lee también: Isurus Ladder Race: Todo sobre el nuevo evento de TFT

¿Estás listo para este Día de la Comunidad clásico? Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Te puede interesar