El pokémon de tipo hada será el segundo en llegar en la temporada 2 y le abra oficialmente las puertas a las evoluciones de Eevee.
Finalmente ya sabemos cuando llegará Sylveon a Pokémon UNITE. Uno de los más aclamados de la sexta generación y evoluciones de Eevee que en los últimos meses apareció en Pokémon GO pisará muy pronto los estadios. Pero aquí ya no será necesario evolucionarla con afecto, sino que acumulando experiencia y luchando contra otros pokémones de los lares.
A través de las cuentas oficiales del MOBA, se confirmó que el pokémon de tipo hada será el segundo en sumarse en la temporada 2 luego del arribo de Mamoswine. Jugará bajo un rol ofensivo con ataques a largo alcance que incluirán habilidades efectivas a un nivel similar a las de Gardevoir. Su lanzamiento será el 5 de octubre en punto de las 19:00 / 21:00 / 02:00 (6 de octubre).
Lee también: Polémica por el precio de los holoatuendos en Pokémon UNITE
Tal como se ve en el adelanto, Sylveon será un pokémon con encantamientos y desgaste contra sus oponentes, ubicándose en pokémon UNITE con una posible dificultad intermedia. Sus movimientos serán esenciales para mantenerse un poco más distanciada de la línea de fuego y repeler con daño a distancia. Es más, contaría con poderes que le permitan sanarse para seguir en batalla.
La única cuestión que quedaría por aclararse es si será o no el primer pokémon proveniente de la evolución de Eevee. De ser así, el mismo pokémon mencionado será su fase de nivel 1 y luego, ya en el nivel 4, se consolidaría como Sylveon. Por lo tanto, ya hablamos de una corta evolución que a la vez le permitiría aumentar su poder de inmediato.
Lee también: Pokémon UNITE tendrá su primer torneo oficial este mes
De momento el pokémon en cuestión y Mamoswine son los únicos hasta el momento confirmados a sumarse a la temporada 2 de Pokémon UNITE. Quedará por ver en las próximas semanas, y conforme salga una nueva versión, cuales serán los siguientes a incorporarse al reducido roster.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.