El competitivo de Rainbow Six Siege está en medio del Six Invitational y una polémica sacude la escena, tras la expulsión del coach de M80.
La acción del máximo torneo del competitivo profesional de Rainbow Six Siege está que arde y mientras los mejores equipos batallan por el campeonato, un escándalo sacude la escena. Nos referimos a la polémica expulsión del entrenador de M80 del Six Invitational 2025 por un conflicto físico con jugadores rivales.
Los mejores 20 equipos del Rainbow Six Siege se reúnen en Boston, Estados Unidos para escoger al campeón mundial de la temporada. Mientras el Six Invitational entra en la fase de playoffs, el encuentro entre M80 y Darkzero terminó con la expulsión de uno de los entrenadores tras una discusión complicada con uno de los jugadores rivales.
Lee también: PlayStation: Los más vendidos de enero
Tras la derrota de M80 en el Six Invitational, el entrenador, Matheus «Budega» Figueiredo se acercó a los jugadores de Darkzero con comentarios en su contra. Los ataques estuvieron dirigidos especialmente para Nathan «Nafe» Sharp escalando a un conflicto físico que ameritó la intervención de dos árbitros para separarlos.
Esto provocó que Ubisoft decidiera suspender no solo a Budega, sino también al director del equipo Igor Vivas. Además, los organizadores anunciaron que se está llevando una investigación activa sobre su comportamiento.
Lee también: Genshin Impact: Se viene un nuevo set de artefactos
El dueño de M80, Marcos expresó en redes sociales que estaba «conmocionado» por los hechos de antes y después de la partida. «Lo sentimos mucho por lo que pasó con los jugadores, los fans, el personal de Ubisoft y Dark Zero. Me avergüenzo muchísimo de cómo se representó a M80 hoy. No tengo palabras para expresarlo», declaró.
Por su parte, el entrenador también se expresó en redes sociales, defendiendo su inocencia, considerando la decisión de Ubisoft como un error y acusando a Nafe como el agresor. Esta no es la primera vez que Budega se ve envuelto en una polémica grave, pues en 2022 fue suspendido durante 12 meses por infligir el reglamento en varias oportunidades.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.