Los profesionales dicen que la suerte tiene demasiado protagonismo

Halloween llegó a Fortnite y Epic Games decidió llevar las cosas un poquito más allá. El día 24 de octubre, la desarrolladora implementó el parche v6.20, y la cantidad de cambios no cayó bien en la comunidad de jugadores profesionales.

Los cambios en sí no son suficiente como para provocar enojo, pero la TwitchCon se acerca y, con ella, un torneo de $1.86 MDD, sumado al evento «Stream-vitational tournament», que también repartirá $750,000 USD. Los jugadores profesionales acusan que son muchos cambios a nada de comenzar las competiciones.

2 jugadores de la escuadra de Team Liquid se expresaron al respecto. Ryan «Chap» Chaplo dijo que no haría stream hasta la TwitchCon porque «tiene que aprender el juego nuevamente». Jake «Poach» Brumleve, por otro lado, fue un poco más duro en una de sus transmisiones.

Epic Games está llevando el aspecto aleatorio del juego al siguiente nivel. Están diciendo: ‘Ok, han estado jugando customs durante semanas. Para el último torneo, tomen este juego completamente diferente. Buena suerte'».

El silencio de Epic Games al respecto podría ser indicador de que no hay planes para revertir estos cambios, por lo que los profesionales deberían seguir entrenando en este nuevo meta para la TwitchCon.

En otras áreas, muchos otros jugadores profesionales están poniendo al voz en el cielo debido a que TwitchCon los obliga a usar una marca de periféricos determinados.

Te puede interesar