Una vez más, el streamer argentino Brunenger afronta un ban indefinido en la plataforma Twitch. Pero esta vez llegó de forma imprevista.

Después de un 2020 donde llevó su stream a niveles impensados, Bruno “Brunenger” Kruszyn arrancó este nuevo año con un ban indefinido en Twitch. La noticia llegó de manera imprevista, ya que amaneció baneado el 2 de enero después de una larga transmisión la noche anterior. Por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Brunenger fue una de las estrellas de Twitch en 2020 y el gran ganador en los Coscu Army Awards.

El comunicado de la plataforma hacia Brunenger fue conciso. Amenazar contra su propia salud y mostrar una arma letal durante la transmisión. Sin embargo no fue esclarecedor, porque a diferencia de otros actuares de Twitch, el castigo no fue por una acción durante su último stream, como suele suceder.

Lee también: Ibai hace historia con las campanadas del 2021

Por lo que en Twitter comenzó a circular que el motivo fue del ban fue porque Brunenger se apuntó con un arma de juguete. Desde la cuenta enfocada a divulgar información y noticas, @BrunengerInfo, alegan que el streamer manifestó en la transmisión que el arma era de juguete. También que no pensaría en hacerse daño a él mismo.

¿Cómo sigue esta situación? Como en ocasiones pasadas, referentes de la plataforma y miembros de la comunidad comenzaron una campaña en Twitter bajo el hashtag #FreeBrunenger. Además, el director ejecutivo de 9z Team y streamer, Francisco “Frankkaster” Postiglione, ya manifestó su apoyo al creador de contenido de su organización.

El año pasado, Brunenger atravesó una situación similar que terminó en una increíble vuelta a la plataforma después de una campaña en Twitter. En aquel episodio, imágenes pornográficas fueron divulgadas en el servidor de Discord del influencer, que más tarde aparecieron involuntariamente en su stream.

Como en aquella situación, aunque la noticia no es feliz, desde el círculo de Bruno mantienen la positividad bromeando con los hechos. Como un tuit que hace referencia a situaciones similares que vivió Frankkaster.

Lee también: Agüero, Coscu, TheGrefg: Los mejores crossover

Pero no todo es color de rosas: el streamer argentino lamenta la situación que llegó como un baldazo de agua fría. Recientemente se transformó en una de las estrellas de Twitch en su país y la región. Además se ser galardonado múltiples veces en los Coscu Army Awards.

Te puede interesar