Portal 1 y 2, los clásicos juegos de Valve, estarán disponibles este año en la consola híbrida de Nintendo. ¿Lo jugarás ahí o en el Steam Deck?
Ayer, Nintendo llevó a cabo su tan esperado Nintendo Direct, donde anunció algunas de las novedades del año. Por supuesto, los fanáticos quedaron más que satisfechos con anuncios como el de Mario Strikers: Battle League Football, sin embargo, también hubo otros títulos que llegaron por sorpresa. Este es el caso de Portal 1 y 2, juegos de Valve por fin llegarán a una consola de Nintendo.
Lee también: CS:GO: 9z iniciará el ESL Challenger #48 ante Virtus.pro
En medio del Direct, Nintendo presentó el trailer de Portal: Companion Collection. Este paquete incluye Portal 1 y 2 para Nintendo Switch. Esto quiere decir que, después de años, Valve por fin volteó a ver a Nintendo y lanzó 2 de sus mejores juegos en la consola híbrida. Hay que recordar que desde hace tiempo, la compañía de Gabe Newell abandonó la publicación de juegos en consolas y ahora se dedica totalmente a su tienda digital, Steam.
Puedes ver el trailer oficial de Portal: Companion Collection aquí:
Desgraciadamente, todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para Portal: Companion Collection. Según Valve, este juego llegará en algún punto de 2022.
Portal es una saga de juegos que vino a sorprender a la industria hace algunos años. Con mecánicas innovadoras y una historia atrapante, Portal se convirtió rápidamente en un juego de culto. Ahora, las nuevas generaciones podrán disfrutar de estos juegos desde la comodidad de la consola híbrida de Nintendo.
Lee también: Fortnite: Fennec Shand y Krrsantan se unen a la guerra de Boba Fett
¿Qué opinas de este anuncio? ¿Cuáles otros juegos de Valve te gustaría ver en Nintendo Switch? ¿Qué tal toda la saga de Half-Life? ¿O tal vez Left 4 Dead?
En otras noticias, Lost Ark la está rompiendo en su semana de lanzamiento y ya es el sexto juego de Steam con más jugadores concurrentes. Puedes leer esta historia completa aquí.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.