Según el periodista Jacob Wolf, el jugador alemán se uniría al equipo estadounidense ni bien arranque el mercado de pases.

La partida de Søren “Bjergsen” Bjerg de la escena competitiva de League of Legends fue un golpe duro para la LCS. No obstante, Team SoloMid (TSM) ya estaría barajando quien podría seguir su legado. Ahora, tendría fichaje marcado: Tristan “PowerOfEvil” Schrage.

Fuentes cercanas a Jacob Wolf, periodista de esports de ESPN, le comentaron sobre la incorporación del jugador alemán de FlyQuest a la organización estadounidense. El movimiento se daría para el inicio del mercado de pases, el cual iniciará el 16 de noviembre.

Lee también: Perkz dejaría G2 Esports por una suma millonaria

“PowerOfEvil le notificó a TSM el martes que firmará con el equipo como su nuevo carrilero central. [Lo hará] en la apertura del mercado de pases de League of Legends el 16 de noviembre a las 19:00 hora del este. PowerOfEvil eligió a TSM en lugar de Evil Geniuses, que ha sido agresivo en el mercado del carril central”.

Además, parece que el jugador decidió ir por TSM antes que Evil Geniuses. Respecto de la última, se trataría de cubrir el lugar de Greyson “GoldenGlue” Gilmer o Daniele “Jiizuke” di Mauro. Cabe aclarar que el periodista señaló que la organización está yendo de manera agresiva sobre el mercado de los jugadores en el carril central.

La llegada de PowerOf Evil al terreno de Norteamérica se dio en finales de 2017, donde se incorporó a la plantilla de OpTic Gaming. A partir de ahí jugó para la mencionada y otras de la región, como Counter Logic Gaming y FlyQuest. En esta última, destacó por representarla en Worlds y llevar al carril central a Vayne contra Unicorns of Love previo a su despedida.

Lee también: LoL: Ya están abiertas las votaciones de All-Star 2020

Su contrato con la organización del dragón verde finaliza el 16 de noviembre de 2021, a la par del soporte Lee “IgNar” Dong-geun. Asimismo, podría salirse antes y retomar el camino que dejó Bjergsen tras ser la figura del carril central de TSM durante siete años. Además, contaría con su apoyo, ya que será el entrenador del equipo.

De confirmarse la integración de PowerofEvil a TSM la próxima temporada de la LCS, la plantilla quedaría de la siguiente forma:

  • Sergen “Broken Blade” Çelik
  • Mingyi “Spica” Lu
  • Yiliang “Doublelift” Peng
  • Vincent “Biofrost” Wang
  • Erik “Treatz” Wessén

Te puede interesar