¡Comparte en redes! El evento All-Star 2017 de League of Legends se llevará a cabo la próxima semana, y contará...

El evento All-Star 2017 de League of Legends se llevará a cabo la próxima semana, y contará con la participación de los mejores jugadores de todo el mundo. Esta competencia se dividirá en 2 partes: una de encuentros por equipos de 5v5 y otra de partidas 1v1.

Por el lado de Corea, Kim «PraY» Jong-in tendrá oportunidad de jugar con su viejo amigo Kang «GorillA» Beom-hyeon, pero también con el popular Lee «Faker» Sang-hyeok. Hace poco, PraY sostuvo una entrevista con INVEN Global donde habló sobre sus expectativas para el torneo y esto fue lo que dijo:

«Tener que jugar primero contra alguien como Uzi habría sido peligroso. Me da gusta haber quedado emparejado contra un soporte [como Hu «SwordArT» Shuo-Chieh]. No creo que haya habido un solo soporte en el pasado que haya llegado lejos en un torneo 1v1. Me gustaría ver a Faker jugando a su mejor nivel para alzar el trofeo con Corea», comentó.

Relacionado: Peanut asegura que no lo echaron de SKT

Además, el jugador charló acerca de su reciente victoria ante SK Telecom T1, con la cual llegó a final de la KeSPA Cup: «Nuestro entrenador nos dijo que simplemente fuéramos eliminados en cuartos de final si no podíamos vencer a SKT. [Risas] Estoy muy feliz de que el esfuerzo que hemos puesto en las prácticas se haya visto en nuestro desempeño de hoy», señaló.

Del mismo modo, PraY compartió algunas palabras con respecto a la llegada de Han «Peanut» Wang-ho a Longzhu Gaming: «Trabajo en equipo, campeones y composiciones… nos matamos para ajustar esas cosas con Peanut. Aunque tuvimos poco tiempo, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para conseguir los mejores resultados en el escenario. También mostraremos un gran rendimiento en la final».

Te puede interesar