¡Comparte en redes! Actualización: Esta tarde, Longzhu Gaming informó que conservará su plantel completo de jugadores para la próxima temporada....

Actualización:

Esta tarde, Longzhu Gaming informó que conservará su plantel completo de jugadores para la próxima temporada. Un artículo que Inven Global difundió hace unos minutos señala que PraY, GorillA y el resto de sus comapñeros ya han renovado contrato con la organización. Sin embargo, los entrenadores Jung-su Kim, Seok-jun «Justice» Yoon, Jun-su «Zzus» Jang y Woo-jin «Lucy» Lee se despedirán en acuerdo mutuo con el equipo.

Nota original

La temporada de transferencias sigue dando de qué hablar en la escena competitiva de League of Legends. Esta vez, los astros coreanos Kim «PraY» Jong-in y Kang «GorillA» Beom-hyeon han dado a conocer que ya no pertenecen a Longzhu Gaming.

Este par de jugadores se encuentra en la misma situación que hace un año, cuando se quedaron sin equipo luego de que salieran de ROX Tigers a finales de 2016. En aquel momento, PraY y GorillA recibieron muchas ofertas de forma individual, pero al final eligieron ir a Longzhu Gaming porque fue la única organización en Corea dispuesta a contratarlos como dúo.

Relacionado: Dueños de famoso equipo de Overwatch League comprarían Longzhu Gaming

Un año después, PraY y GorillA se han vuelto agentes libres nuevamente; sin embargo, su regreso a Longzhu no es imposible. De acuerdo con un reporte de Inven Global, el mejor carril inferior del mundo podría renovar su contrato con la organización en este periodo.

Aunque el carrilero superior Kim «Khan» Dong-ha tampoco sabe si permanecerá en Longzhu, se espera que el jungla Lee «Cuzz» Woo-jin y el carrilero central Kwak «BDD» Bo-seong se queden en el equipo la próxima temporada. Recordemos que Longzhu cerró el año como uno de los mejores en su historia, ganando la temporada de verano de LCK y alcanzando el Top 8 en Worlds 2017.

Te puede interesar