¡Comparte en redes! El primer día de competencia de las Preliminares Americanas de Primavera llegó a su fin. Más de...

El primer día de competencia de las Preliminares Americanas de Primavera llegó a su fin. Más de 150 jugadores se enfrentaron buscando estar en el top 8 que los clasifique al Campeonato Americano de Primavera, que repartirá un total de US$100,000 y un lugar en la BlizzCon para disputar el Campeonato Mundial de Hearthstone. Solo 26 jugadores llegaron al segundo día. La gran mayoría de los favoritos quedaron en el camino, jugadores como Fr0zen us, Muzzy us, y Fibonacci canada10 se encontraron rápidamente con la derrota y no cumplieron con las expectativas. Es un gran torneo para delegación latinoamericana, si bien jugadores como Nalguidan ar, Snail ar y WoT bandera 7 sufrieron rápidas derrotas, otros 4 de la región llegaron con chances de estar entre los 8 finalistas. Ellos son LegolaS bandera 6, VcT bandera 6, SudaKa bandera 8 y la sorpresa de muchos: PNC ar que llega a esta instancia invicto, llevándose por delante jugadores del calibre de Chakki us último campeón del Hearthstone Dreamhack Circuit.

PNC está en el cuadro de ganadores, es decir que solo necesita ganar un partido para lograr la clasificación, en frente Gallon213 us buscará arrebatarle el sueño. El camino del resto de los jugadores latinoamericanos es más sinuoso, al estar en el cuadro de perdedores tienen la obligación de ganar hasta quedar entre los mejores 4 de esa zona.

Untitled

La élite de jugadores de toda América se está definiendo y 4 de los nuestros lucharán por no quedar fuera.

Síguelo por CodigoGamers EN VIVO a partir de las 10: 00 bandera 1, 12:00 bandera 2bandera 4bandera 3, 13:00 cl y 14:00 ar uy br aquí:

Te puede interesar