Los primeros cambios que veremos en el juego para la próxima temporada estarán en el servidor de prueba, que incluye nuevos objetos y dos dragonas.

A pocos meses de que termine el año, Riot Games ya está preparando las novedades en League of Legends para la próxima temporada. La desarrolladora reveló los primeros nuevos objetos que veremos en el juego durante la pretemporada 2022 y que están por llegar al servidor de pruebas en el parche 11.23, para que la comunidad hagas las pruebas necesarias.

Para la próxima temporada veremos muchas novedades en el League of Legends que van desde dos dragones elementales, hasta cambios en el sistema de recompensas. Riot Games compartió una nueva actualización a la comunidad, dando los detalles de las primeras modificaciones que veremos en el servidor de prueba para la pretemporada 2022.

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Dragona Hextech

Mejora estándar: Otorga 5% de velocidad de ataque y 5 de aceleración de habilidad por acumulaciones.

Alma de dragona: Agrega una habilidad única que añade a sus ataques y habilidades básicos un rayo de ralentización en cadena.

Grieta de Dragona Hextech: Crea a lo largo del mapa Portales Hex que permiten a los campeones transportarse rápidamente de un portal al portal opuesto tras una breve canalización, que puede interrumpirse aturdiendo o infligiendo daño al campeón.

Dragona Hextech

Dragona Quimtech

Mejora estándar: Otorga un 5% de daño adicional contra enemigos que tengan más vida que tú.

Alma de dragona: El equipo recibe una mejora que les otorga una segunda vida luego de morir.

Grieta de dragona Quimtech: Crea zonas de gas en cuatro puntos de la jungla, que camuflan a cualquier campeón que se encuentre en su interior y solo pueden ser revelados por elementos que revelen unidades invisibles como Centinelas de Control y Brotes del Vidente.

Pretemporada
Dragona Quimtech

Nuevos objetos de la Pretemporada 2022

Corona de la Reina Fragmentada:

  • 70 de Poder de Habilidad
  • 250 de Vida
  • 600 de Maná
  • 20 de Aceleración de Habilidad

Ofrece Salvaguarda, que reduce el daño recibido en un 50%. El efecto de Salvaguarda perdura 1.5 seg luego de recibir daño de otro campeón. Mientras Salvaguarda esté activa, obtienes de 10 a 40 de Poder de Habilidad. (40 segundo de enfriamiento)

Pasiva mítica: 1% de Velocidad de Movimiento y 50 de Vida.

Manto del Ocaso:

  • 200 de Vida
  • 20 de Aceleración de Habilidad
  • 30 de Armadura
  • 30 de Resistencia Mágica

Arrepentimiento: Luego de inmovilizar o de quedar inmovilizado, provoca que el objetivo y todos los enemigos cercanos se Arrepientan, lo que aumenta el daño recibido durante 5 segundo en 12%.

Pasiva mítica: Otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de Armadura y de Resistencia Mágica.

Umbral del Invierno:

  • 400 de Vida
  • 500 de Maná
  • 15 de Aceleración de Habilidad

Asombro: Obtienes vida adicional igual a un 8% del maná.

Carga de Maná: Impacta a un objetivo con una habilidad o ataque para consumir una carga y obtener 3 de Maná adicional, que se duplica si el objetivo es un campeón. Otorga un máximo de 360 de Maná. Una vez completada las cargas, este objeto se transforma en Invierno Nórdico.

Invierno Nórdico:

  • 400 de Vida
  • 860 de Maná
  • 15 de Aceleración de Habilidad

Asombro: Obtienes vida adicional igual a un 8% del maná.

Imperecedero: Inmovilizar o Ralentizar con un campeón cuerpo a cuerpo al rival consume 3% del maná actual y otorga un escudo que absorbe el daño durante 3 seg. El escudo aumenta un 80% si hay más de un enemigo cerca.

Arco Axiomático:

  • 55 de Daño de Ataque
  • 10 de Letalidad
  • 25 de Aceleración de Habilidad

Refrescar: Cuando un enemigo muere en un lapso de 3 segundos después de haberle infligido daño, se reduce en un 25% del tiempo total de enfriamiento de la definitiva.

Lumbría:

  • 80 de Poder de Habilidad
  • 250 de Vida

Añade 10-20 de Penetración Mágica al daño a campeones, según la vida actual del objetivo (Máximo 1000 o menos de Vida, mínimo 2500 o más de Vida).

Otorga la penetración máxima si el objetivo recibió un escudo recientemente

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Runas

Primer Golpe: Las ataques o habilidades infligen 12% de daño adicional contra campeones y otorga el 100% (70% para unidades a distancia) de ese daño infligido como oro.

Infligir daño a un campeón enemigo con un ataque o una habilidad antes que ellos, te otorga 5 de oro y Primer Golpe durante 3 seg.

Cadencia Letal: Obtienes velocidad de ataque durante 6 segundos al golpear al menos a un campeón enemigo con cada ataque. Este efecto se acumula hasta 6 veces, que hace que el alcance de ataque mejore y el límite de velocidad de ataque aumente a 3.

Aumento Glacial: Al inmovilizar a un campeón enemigo, saldrán 3 rayos glaciales de él hacia ti y otros campeones cercanos que crearán áreas congeladas, las cuales ralentizarán a los enemigos en un 40% y reducirán un 15% su daño contra tus aliados.

El parche 11.23 que incluye los cambios para la pretemporada estará disponible en el servidor de prueba a partir de hoy mismo y estará disponible durante cuatro semanas de prueba. Estos están en una etapa inicial, por lo que a medida que se hagan más pruebas se verán cambios a elementos como íconos, objetos y nombres de efectos, efectos visuales y sonoros, valores de estadísticas y más.

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