Riot Games busca un cambio radical en el actual metajuego de LoL y por eso el parche 14.7 trae muchos buffs y nerfs para varios campeones.

Como es habitual, Riot Games publicó un anticipo de las modificaciones que llegarán muy pronto a su MOBA. Este miércoles, en CodigoEsports te hablaremos en detalle de los buffs y nerfs que traerá el parche 14.7 de LoL. Además, también nos enfocaremos en los cambios a los distintos objetos y ajustes que recibirá el sistema del juego.

Cada dos semanas, Riot Games prepara una nueva catarata de cambios para su MOBA, con el objetivo de mantenerlo equilibrado. Normalmente, y si bien suele haber alguna que otra filtración, los jugadores no se enteran de estos ajustes hasta que la desarrolladora lanza oficialmente las notas de la versión. Sin embargo, gracias a Riot Phroxzon siempre podemos tener un primer vistazo a lo que se vendrá próximamente. En este caso, el Rioter publicó un adelanto de lo que serán los buffs y los nerfs del parche 14.7 de LoL y en CodigoEsports te traemos toda la información.

Preview del parche 14.7 de LoL

Buffs de campeones

Galio

  • Pasiva: Ratio de Poder de Habilidad 40% >>> 45%
  • W: Resistencia de daño base 20-40% >>> 25-45%
  • E: Daño base 75-235 >>> 90-250

Karma

  • R+E: Los escudos secundarios ganan un 90% de bonus de escudo en vez de un 30%.
  • W: Duración de la inmovilización 1.4-2 >>> 1.6-2

Kayn

  • Q: Ratio de bonus de Daño de Ataque 0.8 >>> 0.85 (Afecta al Kayn base y al Asesino, no al Darkin)

Lux

  • Pasiva: Ratio de Poder de Habilidad 25% >>> 30%
  • Q: Ratio de Poder de Habilidad 60% >>> 65%

Nasus

  • Pasiva: Robo de vida 11/16/21% >>> 12/18/24%
  • Q: Daño base 30-110 >>> 40-120

Olaf

  • Q: Daño a Monstruos 5-25
  • W: Duración 4s >>> 5s
    • Coste de Maná 30 >>> 50
  • E: Devolución de Reducción de enfriamiento: 1s >>> 1s, 2s para Monstruos
  • R: Coste de Maná 0 >>> 100

Smolder

  • Armadura 24 >>> 26
  • Q: Ratio de crítico 30% >>> 50%

Sylas

  • Q: Daño a Súbditos y Monstruos 40% >>> 40% a Súbditos y 70% a Monstruos

Nerfs de campeones

Fiora

  • Daño de ataque base 68 >>> 65

Rek’Sai

  • Pasiva: Regeneración de furia contra minions 50% >>> 20%
    • Curación: 12-20% (vida máxima) >>> 10-20% (vida máxima)

Rell

  • Todas sus habilidades ya no tienen daño extra a Monstruos
  • Resistencia mágica 30 + 1.85 >>> 30 + 2.05

Volibear

  • R: Enfriamiento 140-100 >>> 160-110

Ajustes a campeones

Camille

  • Q: Velocidad de movimiento 30-40% >>> 30-50%
    • Enfriamiento 9-6 >>> 9-5
  • W: Daño con el borde 5-7% de vida máxima >>> 6-8% de vida máxima
  • E: Daño 80-200 >>> 60-180

Nami

  • W: Daño 60-220 + 55% >>> 60-220 + 50%
    • Curación 55-135 + 25% >>> 55-155 + 40%
    • Ratio de Rebote -15% + 7.5% PH >>> -10% + 10% PH
  • E: Daño 20-80 >>> 20-60

Nunu

  • Cambio a los items recomendados

Sona

  • Q+Pasiva: Amplificación de daño 40% >>> 50%
    • Ratio de PH del aura 0.2 >>> 0.1
  • W: Ratio de PH de la curación 0.15 >>> 0.3
  • E: Velocidad de movimiento de aliados 10-14% >>> 10-18%

Nerfs del Sistema

Canción de Sangre

  • Espada Encantada: Ratio de AD Base 150% >>> 100%

Mandato Imperial

  • Daño por vida 12% >>> 10%

Daga de Statikk

  • Precio: 2700 >>> 2900

Espina Dimensional de Zaz’Zak

  • Daño de explosión del Vacío 20 + 20% AP + 4% de la vida máxima del objetivo >>> 10 + 20% AP + 3% vida maxima del objetivo
  • Enfriamiento 8/7/6 >>> 10

Lee también: LoL: Riot quiere a Karma, Rell y Camille en sus roles originales para el parche 14.7

En definitiva, el parche 14.7 llega para cambiar el meta de forma significativa y para debilitar a algunos de los protagonistas del momento como la Rek’Sai top. Si quieres seguir al tanto de todo lo que se viene en League of Legends, continúa conectado a CodigoEsports.

Te puede interesar