El poder del thrash metal llega a Fortnite. Ya tenemos las primeras imágenes de las skins de Metallica para el juego de Epic Games.

Epic Games nos despertó este miércoles con una gran sorpresa. Resulta que la compañía preparó skins de Metallica para Fortnite. Así es, las leyendas del thrash metal llegarán con todo el poder al Festival.

Lee también: ¿Podrás transferir tus artículos de Modern Warfare III a CoD: Black Ops 6?

Llegan las skins de Metallica a Fortnite

Por medio de un fascinante tráiler, Epic Games presentó las skins de Metallica para Fortnite. Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo estarán disponibles para usarse dentro del popular juego.

Estas skins tendrá un pase especial para el Festival. Los jugadores podrán desbloquear las skin de Metallica y más artículos de la banda si compran el pase.

Además, también habrá una versión alternativa de las skins con animaciones de fuego en el pecho y los ojos.

Con la llegada de Metallica, Epic Games también implementará un modo de batalla en el Festival. Aquí, 16 jugadores entrarán, pero solamente 1 saldrá vivo. Todos competirán en un setlist de 4 canciones y las 4 peores calificaciones serán eliminadas.

skins de Metallica Fortnite

Lee también: ¿Cuándo sale The War Within, la nueva expansión de World of Warcraft?

Por último, Epic Games también adelantó que habrá más anuncios, aunque no dio más detalles. Los rumores indican que Metallica también tendrá su colaboración en el modo battle royale con su propio concierto en el juego. Al parecer, los fanáticos podrán elegir las 6 canciones que tocarán.

¿Qué opinas? ¿Qué otra banda de metal te gustaría ver en Fortnite? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar