Activision mostró Champion Hill, el nuevo modo multiplayer de CoD: Vanguard y el cual tendrá una prueba alpha gratis este fin de semana.

Este fin de semana se celebró la Call of Duty League Championship Weekend. Durante esta competencia, Activision no solamente nos dio un primer vistazo al apartado multiplayer de Call of Duty: Vanguard, la siguiente entrega principal de la famosa saga de juegos de disparos en primera persona.

Lee también: CoD: Mobile: Scrapyard 2019 se establecerá en la temporada 7

Atlanta FaZe y Toronto Ultra estaban disputando las finales de CoD: Black Ops Cold War cuando Activision decidió tirar el primer adelanto del multiplayer de CoD: Vanguard. En este video se pudo ver el nuevo modo de juego, Champion Hill, el cual pondrá a competir a 8 equipos en modalidades de 2 vs 2 o 3 vs 3. Cabe destacar que Champion Hill se jugará en 4 diferentes mapas a la vez.

Champion Hill tendrá un periodo de prueba alpha durante este fin de semana a partir del 27 de agosto. Cabe destacar que esta prueba será exclusiva para los jugadores de PlayStation. La precarga iniciará hoy en la tarde.

Lee también: Fortnite: Cómo completar el reto de la Semana 11

Por supuesto esto no es todo ya que Activision también confirmó las fechas para la beta de CoD: Vanguard. Esta prueba tendrá una primera fase exclusiva para los jugadores de PlayStation que preordenen el título, la cual se llevará a cabo del 10 de septiembre al 13. Después, del 16 al 17, los jugadores de Battle.net (PC) y Xbox que preordenaron el juego podrán unirse a la fiesta junto a los de la consola de Sony. Por último, del 18 al 20 todas las plataformas tendrán habilitada la prueba beta de manera pública.

CoD: Vanguard saldrá este 5 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Te puede interesar