Ni tarde ni perezoso, Microsoft ya anunció los primeros juegos del año que llegarán a Xbox Game Pass y los cuales prometen muchas horas de diversión.
Microsoft arrancó el año con el pie derecho. En esta primera semana de enero, la compañía anunció los primeros juegos que se estarán uniendo al servicio por suscripción Xbox Game Pass. Por supuesto, hay mucha variedad entre estos títulos, por lo que la diversión está asegurada para todo tipo de jugadores.
Lee también: CS:GO: G2 fichó al joven prodigio de 16 años de Na’Vi
Los primeros juegos de Xbox Game Pass del año son Gorogoa, Olija y The Pedestrian, los cuales ya se pueden descargar desde hoy. Posteriormente, Microsoft agregará Mass Effect Legendary Edition, la colección de los legendarios juegos RPG de Biowere. Por supuesto, esta adición es muy importante ya que Mass Effect Legendary Edition fue uno de los lanzamientos más grandes de 2021.
Estos son los juegos de la primera mitad de enero de Xbox Game Pass:
Hoy
- Gorogoa (consolas, PC y nube)
- Olija (consolas, PC y nube)
- The Pedestrian (consolas, PC y nube)
6 de enero
- Embr (consolas, PC y nube)
- Mass Effect Legendary Edition (consolas y PC)
- Outer Wilds (consolas, PC y nube)
13 de enero
- Spelunky 2 (consolas y PC)
- The Anacrusis (consolas, PC y nube)
Lee también: Los jugadores de Final Fantasy 14 están en contra de Square Enix y los NFT
Desgraciadamente no todo es alegría ya que varios juegos abandonarán el servicio este 16 de enero. Estos son los juegos que dejarán de estar en Xbox Game Pass:
- Desperados III
- Pandemic: The Board Game
- Mount & Blade: Warband
- Ghost of a Tale
- YIIK: A Postmodern RPG
Cabe destacar que este 12 de enero, PlayerUnknown’s Battlegrounds dejará de estar disponible en Xbox Game Pass porque ahora será un juego gratuito.
¿Qué te parecen estos títulos de Game Pass? ¿Cuál jugarás?
En otras noticias, Steam ya dio a conocer los resultados de sus premios de 2021. ¿Quieres saber cuál fue el GOTY? Ve la lista de ganadores en el siguiente enlace.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.