¡Comparte en redes! Parece que Pringles quiere acompañar a Doritos y Mountain Dew en la industria de los esports, ya...

Parece que Pringles quiere acompañar a Doritos y Mountain Dew en la industria de los esports, ya que anunció que será patrocinador oficial de ESL One Hamburg.

La marca de aperitivos lleva más de 10 años sin moverse dentro de los deportes electrónicos, pero parece que el primer Major de Dota 2 lo vale. Con esta noticia, parece que ESL One Hamburg será uno de los eventos más llamativos del año, esto porque incluso Mercedes-Benz estará presente  y regalará un automóvil último modelo al MVP del torneo.

Relacionado: OJ Borg y Redeye serán los presentadores de ESL One Hamburg 2017

«Así sea solo, con amigos o incluso en torneos, los aperitivos y el gaming van muy de la mano», se lee en el comunicado de Pringles (vía Esports Observer). «En Hamburg, los fans de los esports podrán asistir a varios stands, incluida un área interactiva, por lo que estamos emocionados de conocer a la comunidad en persona y en acción».

Con esto, esperamos que el MVP del Major no solo se lleve a casa un automóvil, sino una dotación enorme de Pringles.

ESL One Hamburg tendrá lugar del 26 al 29 de octubre y contará con una bolsa de premios de $1 MDD, además de  1,500 puntos clasificatorios para The International 8.

Te puede interesar