¡Comparte en redes! La edición CEO Royal Rumble de este año estuvo llena de momentos divertidos, como la presencia del luchador...

La edición CEO Royal Rumble de este año estuvo llena de momentos divertidos, como la presencia del luchador de la WWE Xavier Woods y el encuentro final contra Katsuhiro Harada, productor de Tekken 7.

Para comenzar, hablaremos de Woods, el luchador y fanático de los videojuegos que llegó al cuadrilátero para sorprender a todos. Aunque tuvo una entrada triunfal, nada pudo hacer contra Reepal “Rip” Parbhoo, pues fue doblegado por el jugador profesional rápidamente, obligándolo a bajar del escenario.

Ésta no es la primera vez que Woods aparece Royal Rumble, pues el año pasado se enfrentó en un partido de exhibición contra Kenny Omega, participante de la lucha libre japonesa.

Omega también estuvo presente en Royal Rumble 2017, pero no se enfrentó contra Woods, sólo hicieron un poco de show para los asistentes y prometió que habrá una revancha próximamente. Evidentemente, también inmortalizaron su encuentro con una foto.

Sin embargo, la cereza en el pastel fue el encuentro contra el productor de Tekken. Cerca del final, la buena racha de Rip fue detenida por ShinBlade, quien logró llegar a la final de Royal Rumble para enfrentarse contra Harada. Aunque estuvo involucrado en el proyecto, el desarrollador no pudo hacer nada y fue eliminado sin problemas por ShinBlade, llevándose los aplausos del público.

Puedes ver el encuentro completo enseguida.

 

Te puede interesar