¡Comparte en redes! Los compromisos sociales son importantes, pero sacar adelante a tu equipo en una competencia también lo es,...

Los compromisos sociales son importantes, pero sacar adelante a tu equipo en una competencia también lo es, sobre todo cuando hay $100,000 USD de por medio. Esta fue la encrucijada sádica en la que se encontró el profesional de Overwatch Joonas «Zappis» Alakurtti, aunque logró superar todo como un campeón.

Alakurtti es miembro de la organización finlandesa Team Gigantti, y este fin de semana tuvo que ajustar su agenda para poder ir a su primer encuentro en Overwatch Contenders y, al mismo tiempo, no faltar a la boda de su mejor amigo.

Por lo tanto, tuvo que salir a escondidas de la fiesta para acudir a su importante partida contra uno de los favoritos, eUnited. El esfuerzo valió la pena, pues el equipo de Alakurtti logró llevarse la victoria 3-1. Al finalizar, salió inmediatamente, tomó un taxi, se puso su traje en el camino y volvió a la fiesta de bodas.

El jugador comentó que anteriormente los torneos eran más flexibles, pues los horarios se anunciaban mucho antes para que los jugadores pudieran programar sus actividades. Esta ocasión fue diferente, pero no podía fallarle a sus compañeros de equipo ni a su mejor amigo.

Además, se aseguró de permanecer lo más concentrado posible, así que solo bebió una copa de vino durante la cena. «Sabía que nuestro partido por la noche no iba a ser fácil», comentó para Kotaku. La mejor parte llegó cuando regresó a la boda a festejar el triunfo y a su mejor amigo. Puedes ver el encuentro en el siguiente video.

Te puede interesar