Acciones que alegran el día

El pasado fin de semana, la comunidad de Counter-Strike: Global Offensive se unió por una buena causa. En conjunto con el grupo Wildfire Warriors, el jugador profesional para OG, Nathan “NBK-” Schmitt, llevó a cabo un stream benéfico por dos días, donde reunió fondos para ayudar con los fuegos forestales de Australia (vía TalkEsport).

NBK- puso una meta de $22,000 USD en su stream, pero solo llegó a la marca de $12,000 USD. Sin embargo, continúa siendo significativo considerando el corto periodo de tiempo de la campaña. Por si fuer apoco, NBK- celebró los hitos de donación de maneras peculiares, como bebiendo desde un zapato, afeitándose, haciendo stream con un cosplay puesto, entre otras cosas. Puedes ver las repeticiones en su canal de Twitch.

Relacionado: Es oficial: OG, bicampeón de Dota 2, competirá en CS:GO

Los incendios forestales de Australia comenzaron en junio de 2019, pero alcanzaron un punto crítico en enero de 2020. Actualmente, los cuerpos de bomberos continúan combatiendo las llamadas, que ya han arrasado con parte del territorio australiano, al tiempo que ha afectado a miles de especies.

El esfuerzo de NBK- por ayudar a Australia es de aplaudirse. Tanto la comunidad como él lograron recaudar una buena suma de dinero, dejando claro que los fans de los esports también están al pie del cañón cuando más se necesita.

Te puede interesar