¡Comparte en redes! En vísperas de la Call of Duty World League Dallas, parece que Next Threat practicará sin Richard...

En vísperas de la Call of Duty World League Dallas, parece que Next Threat practicará sin Richard «Ricky» Stacey debido a un posible ban injusto.

En su cuenta de Twitter, el veterano de Call of Duty compartió que fue sancionado en Call of Duty: WWII, pero no sabe exactamente por qué. Debido a que la CWL está a la vuelta de la esquina, Ricky le preguntó directamente a Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer, por qué fue baneado.

Relacionado: Director de CoD: WWII trollea a profesionales con Gustav Cannon

Rápidamente, Condrey prometió que investigará la situación y compartió que otros usuarios fueron baneados sin motivo aparente. Cabe destacar que esto ocurrió después del parche que arregló varios errores del juego, y que además sancionó a usuarios que habían abusado de glitches para ganar.

Al momento de publicar la nota, Condrey confirmó que la cuenta de Ricky ha sido restaurada, pero diversos usuarios han mostrado su inconformidad por la oleada de bans.

La CWL Dallas se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre en el Kay Bailey Hutchison Convention Center en Dallas, Texas. El torneo repartirá una bolsa de premios de $200,00 USD y 25,000 Pro Points.

Te puede interesar