Un par de profesionales de VALORANT fueron baneados por hacer trampa. Los exjugadores dejaron mensajes para los fanáticos en sus redes sociales.

Phox y Jack «w3ak» Huggett fueron baneados permanentemente de VALORANT por usar trampas, así lo confirmaron los jugadores en Twitter. Los exjugadores competían para Atletic Strong Muscular Ragers (ASMR). We3ak confesó en un tweet que ninguno de sus compañeros sabía que usaban trampas.

W3ak, que solía hacer streams de VALORANT antes de ser baneado, habló sobre la situación en su cuenta de Twitter. Entre otras cosas, mencionó que se tomará un descanso del juego, confesando que se siente agotado por la situación y necesita un tiempo para limpiar su cabeza.

Lee también: Confirman herramienta de repetición de partidas de VALORANT

El exjugador de ASMR dio detalles sobre la situación del equipo de cara al torneo PAX Invitational, donde tanto él como Phox jugarían para Echo 8. El capitán del equipo se desligó de We3ak y solo mantuvo a Oxoh, Tanner «TiGG» Spanu y Jamal «jammyz» Bangsh.

En la misma publicación, W3ak dejó un par de mensajes para sus fanáticos y comunidad en general:

«Quiero disculparme con toda la comunidad, especialmente con aquellos contra los que competí y jugué. No solo arruiné los resultados de los torneos, también arruiné partidas clasificatorias y me llevé la atención del talento real y su dinero. También, me disculpo con aquellos contra los que jugué, que no sabían que lo hacían contra un tramposo. Estaba consciente de lo que hacía en ese momento y no sentía remordimiento alguno».

Lee también: Reyna de VALORANT tendrá nueva voz en español

Por su parte, Phox comentó que él y su familia están siendo agredidos en redes sociales, y que su hermano menor está recibiendo amenazas de muerte. El jugador se descargó en un TwitLonger, donde además comparte su versión de los hechos y, al igual que W3ak, pide disculpas.

Con esta noticia, estos dos profesionales de VALORANT baneados se suman a una larga lista de jugadores que ya no tienen acceso al juego. Y que, con suerte, no volverán al escenario competitivo.

Te puede interesar