Riot lleva la acción de Runaterra a otro nivel con un nuevo juego de cartas físicas coleccionables llamado Project K.
El universo de League of Legends continúa en expansión con mucho más contenido y la desarrolladora sorprende llevando la narrativa a de Runaterra, mientras se prepara para atrapar a jugadores con un género diferente. Riot Games presentó su nuevo juego de cartas físicas coleccionables llamado Project K: The League of Legends TCG.
Riot sigue ampliando el universo de Runaterra y luego de varias filtraciones que señalaban que el equipo de diseño estaba trabajando en un nuevo juego, finalmente tenemos un vistazo oficial. Con un video de presentación, la desarrolladora anunció su más reciente título que busca darle una experiencia diferente a los fanáticos.
Lee también: LoL: Recompensas y Sanciones del Sistema de Honor 2025
Project K: The League of Legends TCG
Project K: The League of Legends TCG es el nuevo juego de cartas físicas coleccionables inspirado en el universo de LoL, que busca crear una experiencia diferente para los jugadores. Si bien la desarrolladora ya cuenta con un título de cartas, el equipo de Riot asegura que este no será una versión de Legends of Runaterra.
Aunque no es una versión física de LoR, este nuevo juego heredó parte de la filosofía de diseño de campeones del título de cartas digitales. Cada campeón contará con una temática que encaje con ellos, según lo que reveló el vídeo. El equipo mostró diferentes ejemplares de mazos, con Viktor y una jugabilidad enfocada en potenciar unidades pequeñas o Jinx con un estilo explosivo.
Lee también: LoL: Cambios a Jinx Quebrantada y rework de Viktor tras criticas
Project K se podrá jugar en formatos multijugador de 2v2, todos contra todos, entre otros. Este nuevo juego estará disponible primero en China durante 2025, pero contará con opción de pre-ordenar para las diferentes regionales del mundo. Riot Games también promete dar más información a medida que se acerque su lanzamiento oficial.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.