La desarrolladora de League of Legends y Valorant reveló más detalles acerca de Project L, el futuro juego de lucha gratuito.

Riot Games emitió un nuevo adelanto de Project L, uno de sus próximos títulos que lanzará de forma gratuita. La desarrolladora mostró gameplay del juego de lucha y compartió varios detalles sobre la jugabilidad.

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Subido al canal oficial de YouTube de Riot, este último vistazo al Proyecto L está guiado por el productor ejecutivo Tom Cannon y el director del juego Shaun Rivera. «El diario del desarrollador» se sumerge en el estado de algunos campeones revelados anteriormente, como Illaoi, y explica las filosofías de diseño detrás de convertir a la luchadora de League of Legends en un enfrentamiento basado en asistencia.}

Cannon inició el video con una actualización de Illaoi, explicando que las iteraciones anteriores compartidas del campeón eran conceptos de diseño iniciales. Ahora, parece que esas piezas para su modelo y kit completo se están uniendo, con las imágenes de combate de Illaoi de hoy que muestran una versión del personaje que está «alrededor del 30% completo».

El breve vistazo al «peleador de cuerpo grande» de Project L comparte una mirada más cercana a algunas de las características distintivas del MOBA, como su artefacto dorado y los tentáculos de Nagakabouros.

En actualizaciones anteriores del Proyecto L , Riot detalló su «mentalidad fácil de aprender pero difícil de dominar». Rivera comenzó su desglose de la filosofía de diseño con esos mismos principios, describiendo cómo los pilares de sus sistemas de juego guiarán esa idea central a través del movimiento, la ofensiva, la defensa, la formación de equipos y las acciones de asistencia.

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Riot evoca algunos de estos elementos básicos de los juegos de lucha para el Proyecto L, demostrando cómo está llevando el movimiento un poco más allá con campeones que pueden caminar, correr, correr, correr en cadena, saltar, saltar de longitud y supersaltar. Rivera agregó que algunos campeones tendrían más opciones de movimiento únicas en el aire, mientras que el video mostró los saltos voladores de Ahri que se asemejan a su Spirit Rush del MOBA.

«Originalmente estábamos desarrollando Project L para que fuera un juego de uno contra uno en el que entran dos campeones y uno sale victorioso», dijo Rivera. «Pero hace unos dos años, hicimos el cambio a un peleador basado en asistencia de equipos de etiqueta. Nuestros sistemas de etiqueta son profundos y flexibles, destinados a ayudarlo a desbloquear su creatividad. Trabajan en conjunto con nuestros campeones, lo que permite que dos equipos de campeones tomen derrotar a los oponentes juntos».

Para ver las anteroiores revelaciones de Project L pueden hacer clic aquí.

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