El popular juego de Rockstar Games permitiría escoger el género del personaje, algo nunca antes visto en los títulos de la franquicia.

A pesar de que aún no se ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de Grand Theft Auto VI, para muchos ya es un hecho. El nuevo título de la franquicia de Rockstar Games ya es uno de los juegos más esperados. Y cómo no serlo, si los rumores no se detienen. Un nuevo informe señala que, por primera vez en la historia, una mujer será protagonista de GTA.

El youtuber Tom “LongSensation” Henderson, conocido por revelar importantes detalles sobre Call of Duty, aumentó los rumores en su cuenta de Twitter. El creador de contenido filtró la llegada del título con dos protagonistas: una mujer y un hombre.

“Por primera vez en un título de GTA, GTA 6 tendrá protagonistas hombres y mujeres jugables”.

Lee también: Bestia Rust: Todos los participantes del servidor

Sin embargo, la afirmación del creador de contenido dejó más preguntas que respuestas. Para muchos, el nuevo GTA VI podría ofrecer la opción de escoger el género del protagonista. Algo parecido a lo que permite el juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077.

Para otros que entraron en el debate, GTA VI podría ofrecer una jugabilidad igual a la del título anterior de la franquicia. Donde se alternan Michael, Trevor y Franklin como protagonistas a medida que avanza el juego.

Lee también: Rust ya es el juego más vendido de Steam

De momento la desarrolladora no confirmó siquiera que estén produciendo Grand Theft Auto VI, pero parece ser un secreto a voces. La comunidad ya está a la espera de una información oficial, pues luego de disfrutar de los gráficos de GTA V en las consolas de nueva generación, la emoción aumentó enormemente.

Te puede interesar