Xbox anunció la lista de juegos que llegarán la próxima semana a Xbox Series X|S, One, Windows y Game Pass.
Xbox anunció la lista de juegos que llegarán la próxima semana a Xbox Series X|S, One, Windows y Game Pass. Entre los títulos más destacados se encuentran Beyond the Ice Palace 2, Chornobyl Liquidators y WWE 2K25. A continuación, el listado completo de lanzamientos con sus respectivas fechas de salida:
Juegos destacados
- Beyond the Ice Palace 2 (11 de marzo): Juego de plataformas y acción donde el protagonista busca recuperar su trono robado enfrentando peligros y recolectando los fragmentos de las flechas celestiales.
- Chornobyl Liquidators (11 de marzo): Un juego basado en hechos reales que sigue la historia de los liquidadores de Chernóbil, enfrentando radiación, la KGB y decisiones morales difíciles.
- WWE 2K25 (14 de marzo): Nueva entrega de la saga de lucha libre con una alineación de más de 300 luchadores, incluyendo Seth Rollins, CM Punk y The Undertaker. Además, introduce The Island, una nueva experiencia con eventos en vivo y desafíos temáticos.

Lee también: Minecraft Live: Fecha y qué se anunciará
Lista completa de lanzamientos
- Beyond the Ice Palace 2 – 11 de marzo
- Centum – 11 de marzo
- Chornobyl Liquidators – 11 de marzo
- Wanderstop – 11 de marzo
- 3D Don’t Die Mr. Robot – 12 de marzo
- Fate: Reawakened – 12 de marzo
- Legends Aligned – 12 de marzo
- Raccoon is Hungry – 12 de marzo
- Colorful Recolor – 13 de marzo
- Destino Indomable – 13 de marzo
- ASMR Slicing – 14 de marzo
- Dwerve – 14 de marzo
- Escape Site 13 – 14 de marzo
- Hyper Mirror Run – 14 de marzo
- Sticky Business – 14 de marzo
- WWE 2K25 – 14 de marzo
Las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios y que más detalles sobre cada título se pueden encontrar en la tienda digital de la plataforma.
En otras noticias, Minecraft Live está de vuelta con un nuevo evento cargado de anuncios, contenido exclusivo y detalles sobre el futuro del juego. Entrá para la leer la nota a este enlace.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.