El juego está celebrando que ya tiene 400 millones de usuarios
PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 50 millones de copias en PC y Xbox One. Así lo dio a conocer PUBG Corp. esta tarde mediante su cuenta de Twitter.
Tomando en cuenta a los jugadores de PUBG Mobile, en estos momentos hay más de 400 millones de jugadores de PUBG registrados en todo el mundo. Y también hay 87 millones de personas que juegan PUBG todos los días en todas las plataformas.
«Realmente estamos abrumados por el éxito y crecimiento continuo de PUBG. Estamos increíblemente optimistas por el futuro del juego», comentó PUBG Corp. en una publicación reciente. «Vamos a seguir trabajando en mejoras y nuevo contenido para todas las versiones del juego».
«Sabemos que aún hay muchas cosas que podemos hacer para convertir a PUBG en un mejor juego para nuestro público. Muchas gracias a todos por unirse a nosotros en este paseo salvaje», concluyó el estudio.
Thank you to our more than 400 million players worldwide across PC, Xbox, and Mobile. In honor of this milestone, PUBG on Steam is now on sale at a discount for the first time ever.
More info: https://t.co/ZhbhOs1TGf
PUBG on Steam: https://t.co/ikoUcZ6TI3 pic.twitter.com/JwOa3zdz3O
— PUBG: BATTLEGROUNDS (@PUBG) June 19, 2018
Relacionado: Al creador de PUBG no le preocupan otros Battle Royale
Para celebrar la noticia, PUBG se encuentra en oferta ene Steam con 33% de descuento sobre su precio regular. Esta es la primera vez que el juego se vende a menos de $30 USD desde que comenzó su etapa de acceso temprano el año pasado. La oferta estará disponible entre el 19 de junio y el 5 de julio.
Evidentemente, la gran mayoría de los 400 millones de jugadores registrados viene de la versión móvil, que es gratuita. Pero las 50 millones de copias vendidas en PC y Xbox One no son un logro despreciable lo más mínimo.
A propósito de este tema, vale la pena mencionar que la versión de PUBG para Xbox One aún se encuentra en un estado muy inferior a la versión de PC. En general, las actualizaciones son menos frecuentes y los problemas de rendimiento siguen presentes. No obstante, PUBG Corp. se ha comprometido a tomar cartas en el asunto y seguir trabajando para pulir el juego.