Conoce los días en los que puedes jugar PUBG de forma gratuita

PUBG estará gratis para jugar del 4 y al 8 de junio en Steam. Además, la desarrolladora anunció que quienes quieran adquirirlo podrán hacerlo con un 50% de descuento.

PUBG es un battle royale desarrollado por PUBG Corporation, un brazo de Bluehole. Está basado en un mod creado por Brendan “PlayerUnknown” Green para otros juegos e inspirado en la película japonesa filmada en el año 2000, llamada Battle Royale. El modo de juego se hizo tan popular que decidieron convertirlo en un juego completo, con Brendan Greene como parte del equipo creativo.

El título fue lanzado en marzo de 2017 y alcanzó un récord de recaudación de $11 MDD en sus primeros 3 días de acceso temprano, justo 4 meses antes del lanzamiento de Fortnite. Durante muchos meses tuvo un éxito rotundo, posicionándose entre los juegos más jugados y vistos de Steam y de Twitch, la plataforma de streaming.

Pero con el pasar de los meses y los parches, cada vez fueron menos los jugadores activos, de acuerdo a Stream Charts. Actualmente sigue en caída libre y es por eso que la desarrolladora impulsa esta iniciativa y podrás jugarlo gratis.

Lee también: Ya puedes descargar Borderlands de forma gratuita

El juego está disponible para su descarga en Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. También tiene una versión para teléfonos móviles que es un éxito absoluto en algunos países de Asia.

Recuerda que PUBG estará gratis entre el 4 y el 8 de junio.

Te puede interesar