La actualización 1.0 de PUBG Mobile le dará un lavado de cara al battle royale. Te contamos todo sobre su versión 1.0 y las novedades que trae consigo.

PUBG Mobile busca estar a la par de sus oponentes con la actualización 1.0. El mundo de los battle royale de celulares sigue en constante competencia, con Free Fire a la cabeza seguido de CoD: Mobile y su pequeño Warzone. Si bien ambos dominan el mercado de celulares, PUBG Mobile no quiere quedarse atrás de sus rivales.

La cuenta oficial de PUBG Mobile India compartió el adelanto de la Nueva Era del battle royale. El juego de Tencent y Lightspeed & Quantum pasará de la versión 0.10 a la 1.0, volviéndose una entrega aún más completa. La actualización saldrá el 8 de septiembre con todo el contenido que se pudo probar en su fase beta.

Lee también: Warzone: Zombie Royale podría ser el nuevo modo de juego

El objetivo principal de la actualización 1.0 de PUBG Mobile será brindar una nueva interfaz de usuario junto a una mejor optimización. Esta se enfocará en un incremento en la tasa de cuadros por segundo y reducción de lag, tomando en consideración celulares de gama baja y media.

Respecto al apartado gráfico, el battle royale intentará reflejar un escenario aún más realista. Se harán cambios en el terreno, las físicas de los personajes e incluso habrán más opciones para modificar las texturas con mejor calidad.

Pasando a los mapas, Erangel regresará a PUBG Mobile. Será una versión remasterizada del mismo, con cambios en las estructuras y con una mejor optimización.

Finalmente, se anunció el PUBG Mobile Global Championship, que comenzará a finales de noviembre. El torneo invitará a equipos de todas las regiones del mundo, incluyendo a Latinoamérica y Europa, en una épica batalla por un premio de alrededor de $3 MDD. Se jugará en varios estudios y puede que no cuente con público presencial debido a la pandemia.

Lee también: Cómo ver la presentación de CoD: Black Ops Cold War

PUBG Mobile no quiere terminar en el olvido y busca evitar la pérdida de millones de jugadores a toda costa. A pesar de que liberó una versión Lite con el propósito de ampliar su público, el tiro le salió por la culata debido a estar limitado en ciertas regiones.

Actualmente, PUBG Mobile se destaca por colaboraciones inimaginables. Ejemplo de ello son los eventos de Resident Evil y The Walking Dead. Recientemente, se confirmó su colaboración con el popular FPS Metro Exodus, que debutará próximamente.

Te puede interesar