El k-pop sigue apoderándose de los videojuegos. Ahora, PUBG Mobile podría tener una colaboración con Lisa, la famosa rappera de BLACKPINK.

PUBG Mobile liberó una imagen muy interesante en sus redes sociales hoy. Según especulaciones, dicha ilustración del juego podría hacer referencia a que Lisa, la rappera del exitoso grupo de k-pop BLACKPINK, estará presente en el battle royale.

Como se puede ver, la ilustración representa el rostro de una chica con cabello rosa cuya identidad no se puede distinguir gracias a sus enormes gafas de sol. En dichas gafas, se puede apreciar el reflejo de New Erangel, el nuevo mapa que debutó hace unas semanas en PUBG Mobile.

Lee también: Rumor: PUBG tendrá su propio auto chess

Si bien es difícil adivinar quién es la misteriosa chica, los fanáticos han deducido que se trata de Lalisa Manoban, mejor conocida como Lisa. Según sus argumentos, el fleco de la chica de la imagen es totalmente idéntico al de Lisa. Además, la rappera de BLACKPINK ha presentado en varias ocasiones su look de cabello rosa. De hecho, en el video de “How You Like That”, lanzado hace unos meses, Lisa lució su cabello con dicho color.

Lee también: Blizzard reveló los aspectos All-Stars de Overwatch

Por supuesto, no sería loco pensar en esta colaboración si se tiene en cuenta que la canción “Playing With Fire” de BLACKPINK fue parte de una campaña publicitaria de PUBG Mobile. De hecho, la canción pudo escucharse en varias partes del mapa durante julio.

Por último, hay que tomar en cuenta que Lisa es la portavoz oficial de Brawl Stars en China. En dicho país, este juego es distribuido por Tencent, misma compañía que se encarga de PUBG Mobile.

¿Te gustaría jugar con Lisa en PUBG Mobile?

Te puede interesar