El juego tuvo un aumento de 1 millón de jugadores en tan solo 13 días

Tal parece que la buena suerte de PlayerUnknown’s Battlegrounds continúa sin importar en la plataforma en la que se encuentre. Microsoft anunció que el exitoso juego Battle Royale ya posee más de 4 millones de jugadores en Xbox One.

Esta es una cifra muy impresionante, especialmente porque la versión de consolas de PUBG salió a la venta hace tan solo 6 semanas. Hasta la fecha, el título ha recibido 6 actualizaciones, las cuales han agregado contenido nuevo y optimizado la experiencia de juego. El más reciente parche, lanzado el 23 de enero, agregó la posibilidad de correr automáticamente.

Relacionado: PUBG retira las armas de la isla inicial, pero será más estable

La versión de Xbox ha tenido un crecimiento mucho más acelerado que su contraparte para PC. El último hito alcanzado ocurrió el pasado 12 de enero, cuando Microsoft reveló que PUBG ya tenía más de 3 millones de jugadores. Esto es un impresionante incremento de 1 millón de jugadores más en tan solo 13 días.

Para celebrar este gran acontecimiento, PUBG Corp. regalará 30,000 Battle Points a a todas las personas que disfrutan del juego en la consola de Microsoft. Esta recompensa la podrá reclamar cualquier jugador que compre PUBG en Xbox One y cree un personaje antes del 31 de enero. Los puntos serán entregados después del primero de febrero.

Con estos puntos, los jugadores adquirirán múltiples cajas de botín en donde encontrarán una gran variedad de artículos cosméticos, incluyendo sombreros, chamarras, camisetas, pantalones y muchos más.

A pesar de que PUBG hace uso del infame sistema de cajas de botín, los desarrolladores comentaron que parte de las ganancias generadas por estos artículos serían designados para la caridad. Recientemente, PUBG Corp. informó que $2 MDD serán donados a varias organizaciones, comenzando con Extra Life y Gamers Outreach. Además, planea donar aún más para finales de año.

Te puede interesar