Los jugadores ya podrán presumir estilo en cada disparo
PlayerUnknown’s Battlegrounds, el Battle Royale más famoso, sigue entregando contenido nuevo cada día. En esta ocasión, el sitio pubgitems.pro publicó las 2 nuevas cajas de botín que recibirá el juego próximamente. Estas microtransacciones, a diferencia de las otras, consistirán de skins para armas, algo que no se había visto en el título de disparos.
La primera caja se llama Triumph Crate y sus objetos más raros son una AKM negra con una gallina blanca, una UMP9 del mismo estilo y una S12K con acabado de madera elegante y color dorado. Por otro lado, la Raider Crate tiene una S86 dorada, una Kar98k con colores turquesa, blanco y naranja y una M16A4 que también entra en la misma línea. Según la información del sitio, ninguna de las cajas necesitará llave, por ahora, lo que significa que los jugadores solo tendrán que ganar Battle Points para adquirir el contenido.
Relacionado: Dr. Disrespect explota contra PUBG: ¡Quiten la zona roja!
La mecánica de los cosméticos en PUBG es de las más simples pero al mismo tiempo de las más agotadoras. Todo los jugadores pueden conseguir cierto número de cajas por semana, sin embargo, estas solo se pueden comprar con el dinero interno del juego, el cual se gana cada que se acaba una partida. Ahora bien, lo atractivo de este sistema es que todos tienen el derecho de vender tanto los skins como las cajas en el mercado de la comunidad de Steam. De esta forma, los jugadores más dedicados pueden costearse juegos de la tienda en línea o simplemente más skins o cajas. Por ahora no hay precio en dólares para estos nuevos cosméticos, pero los interesados tendrán que estar al pendiente ya que los primeros días son los mejores para la venta de estos.
Hasta el momento sigue sin haber fecha de lanzamiento para estos skins, aunque claro, se puede especular que será para el 23 de marzo, día en el que PUBG cumple un año en Steam. De hecho, el mismo sitio de pubgitems.pro publicó una SCAR-L que lleva por nombre Year One y que es descrita como de evento, por lo que se infiere que los desarrolladores la regalarán como aquella playera que dieron en diciembre.