El cliente llegará a la consola de Microsoft mañana
Los usuarios de PC suelen estar un paso adelante de Xbox gracias al servidor de pruebas, donde generalmente PUBG Corp. prueba ajustes a las armas o nuevo contenido antes de lanzarlo al servidor oficial. Eso está por terminar, porque la compañía anunció que el terreno de pruebas estará disponible en la tienda de Xbox One a partir de mañana a la media noche.
PUBG Corp. añadirá el servidor de pruebas de cara al lanzamiento de Miramar en la consola. Gracias a esto, los usuarios de Xbox finalmente probarán el mapa desértico de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero esa no es la única novedad: habrá ítems gratis para ciertos usuarios que ayuden a encontrar bugs. Además de ayudar a darle los últimos retoques a Miramar, 150 afortunados podrán llevarse objetos del juego con su retroalimentación.
Relacionado: Por fin podrás seleccionar tu mapa favorito en PUBG
«Durante el periodo de pruebas y más allá, escucharemos activamente los comentarios de los fans para mejorar la versión [de PUBG], así que asegúrate de enviar tus comentarios, preguntas e inquietudes», comenta la compañía. Debido a que se trata de una versión temprana de Miramar, algunas características podrían no servir adecuadamente. Es por eso que la retroalimentación es importante, ya que el mapa desértico llegará el próximo mes a la consola.
Para descargar el servidor de pruebas, tendrás que entrar mañana a la tienda de Xbox y buscar PUBG Test Server. Te recomendamos hacer un espacio en tu día para bajar el servidor, ya que se estima que pese casi lo mismo que el juego, probablemente menos. No obstante, la recompensa será probar el mapa desértico que le ha dado dolores de cabeza a los usuarios de PC desde diciembre del año pasado.
Aún no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento de Savage, el mapa tropical de PUBG que ya esté en periodo de pruebas. Este mapa será más chico que Erangel y promete acción en cada metro cuadrado. Si quieres probarlo, aquí te decimos cómo.