La marca deportiva entró a los esports

Los esports acaban de recibir a un nuevo aliado. Cloud9 anunció que su equipo profesional de League of Legends ahora estará patrocinado por la famosa marca deportiva Puma. De esta forma, el tirador Zachary “Sneaky” Scuderi y sus compañeros portarán un nuevo uniforme con el tan característico felino.

A partir de esta temporada, Puma será el proveedor oficial de ropa y calzado de Cloud9, lo que a la organización norteamericana dentro de un grupo de élite junto a Milan, Scuderia Ferrari y Red Bull Racing. Cabe destacar que el acuerdo solamente cubre el split de primavera de la League of Legends Championship Series (LCS), sin embargo, tanto Cloud9 como Puma están dispuestos a extenderlo.

“Los esports se están volviendo cada vez más populares entre nuestros consumidores, por lo que este acuerdo nos emociona mucho”, expresó Adam Petrick, director global de marketing de Puma y luego agregó “Cloud9 está preparado para tener una gran temporada en la LCS y estamos agradecidos de ser parte de ella. Trabajaremos con el equipo de Cloud9 para asegurarnos que sus jugadores se vean elegantes tanto dentro como fuera del escenario”

Relacionado: Riot confirmó más skins Prestigiosos para la banda de K-pop K/DA

Por su parte, Jack Etienne, director general y dueño de Cloud9, dijo: “Puma es reconocido por todo el mundo y el hecho de Cloud9 se una a la lista de fenómenos culturales de Puma denota un nuevo y emocionante capítulo para nuestra organización”.

¿Ya estás listo para ver otra temporada de la LCS? ¿Esperas que Sneaky y sus compañeros levanten la copa? No te pierdas el inicio de la LCS este sábado 26 de enero a las 16:00 / 19:00 aquí.

Te puede interesar