Ya estamos a mitad de la liga

Comienza la quinta semana de la Liga Movistar Latinoamérica. El torneo está llegando a la recta final, por lo que los equipos tendrán que buscar los puntos necesarios para llegar bien parados a los play-offs. Aunque algunos, para su mala suerte, deberán escalar rápidamente para evitar la promoción y relegación. Así se vivió el primer día.

Isurus Gaming trajo a la recién llegada Qiyana al juego, pero en manos del carrilero central estrella Ali “Seiya” Bracamontes. Del lado de Pixel Esports Club, las intenciones eran arrebatar el invicto con un Sylas jungla a manos de Diego “QQ” Aplablaza. Aunque la idea era interesante, especialmente por los resultados internacionales de la estrategia, Pixel no pudo volver a Sylas un cazador de tiburón.

Siguiendo con su estilo de juego, Isurus se hizo con asesinatos y objetivos. Aunque su rival respondió los golpes, apenas derribó 2 estructuras. El tiburón supo morder mejor a su rival, cerrando el juego con un exterminio cerca de los 26 minutos de partida.

Para el segundo partido, Kaos Latin Gamers y XTEN Esports entregaron un tira y afloja de 44 minutos. Hasta antes de los 30 minutos, XTEN llevaba la delantera, pero luego KLG la tomó con un robo de Barón Nashor. Aquí comenzaron a derribar estructuras y volverse una amenaza para el nexo del equipo mexicano.

Cuando el segundo Barón apareció, XTEN llegó preparado y lo reclamó. Con esto, fue cuestión de minutos antes de anotar otro punto a su favor.

El renovado Furious Gaming le plantó cara a All Knights, actual segundo lugar de la tabla. Aunque los caballeros estaban afilando las espadas, apuntando a no dejar que su rival se recuperara, la Taliyah del Emperador se hizo presente en una pelea. Con este empuje, Furious pudo salir adelante y comenzar a retomar el camino rápidamente. Nuevamente, el nuevo tirador de la calavera brilló junto a sus compañeros de equipo, trayendo otra victoria a casa.

Para cerrar el día, Infinity Esports intercambió golpes con Rainbow7. Ambos equipos llegaban con cambios: el infinito desató a la bestia en el carril superior, mientras que el arcoíris estrenó soporte. Pero Infinity no perdonó y pasó por encima de sus rivales, consiguiendo otro punto vital en la carrera por el Top 2 de la tabla de posiciones.

Así luce la tabla de posiciones:

La LLA continuará el 7 de julio en punto de las 15:00  / 16:00  / 17:00 . Podrás ver los partidos desde el sitio de LoL Esports LA.

Portada cortesía de Riot Latinoamérica.

Te puede interesar