La segunda entrega de la franquicia del FPS trajo cambios significativos en su calidad de vida y nuevo contenido.
La edición de la QuakeCon 2023 ha comenzado, pero no exactamente con su iniciación de ceremonia. Un rato antes tuvimos un lanzamiento por las sombras de un clásico juego que hace tiempo se rumoreaba de su remasterización. Y asimismo estos últimos terminaron siendo ciertos: Con más de 24 años de vida, Quake II ha sido relanzado en todas las plataformas.
En las últimas horas se habilitó la gran actualización de la segunda entrega del FPS de la popular franquicia, la cuál consiste en un lavado significativo a su clásica jugabilidad. Está disponible tanto en consolas (incluido en el servicio de Xbox Game Pass) como en PC por un valor de $10 USD. Aquellos que ya lo tenían en Steam recibirán la nueva versión de forma gratuita.
Lee también: El regreso de Red Dead Redemption decepcionó a los fanáticos
Quake II pasó por el mismo tratamiento que Quake en su relanzamiento de 2021. Es decir que recibió mejoras en el apartado jugable, técnico y visual. Además se puede alternar para jugarse entre diferentes versiones como la clásica de 1997, la actual o la de Nintendo 64.
También las expansiones tienen su pequeño lugar aquí. Por un lado las clásicas Ground Zero y The Reckoning fueron integradas a la fresca versión del juego, siendo así eliminadas sus descargas aparte. Y del otro es que tenemos una nueva expansión llamada Call of the Machine, que trae 28 niveles de campaña y un mapa de Partida a muerte. Esta última fue creada por MachineGames, los desarrolladores de la renovada saga de Wolfenstein.
Lee también: Lost Ark: Todo sobre Invocatormentas
Por último, y no menos importante, es que ahora Quake II tiene crossplay. Podrás jugar desde cualquier plataforma tanto la campaña como el multijugador que ahora soportará hasta 16 jugadores en línea. Es más, se mantendrá la jugabilidad de pantalla dividida parta 2 y 4 jugadores en una misma o hasta alojar 8 en un servidor de partida local.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.