Del 19 al 21 de agosto, la mayor celebración de id Software regresará con una transmisión donde podremos disfrutar de anuncios y actividades variadas.

Tras la integración de Bethesda a Xbox, varias franquicias y proyectos parecían haber quedado en un pequeño limbo. Sin embargo, la QuakeCon volverá a embarcarse en lo que va del 2021 y nos revelará los primeros trabajos luego de la fusión entre ambas.

Del 19 al 21 de agosto se llevará a cabo el máximo evento que celebra las principales entregas de id Software. La estructura de la celebración seguirá el mismo camino que el de 2020 debido a la pandemia del COVID-19 (Coronavirus). Además, durante la transmisión, podrás reclamar algunas recompensas en determinados juegos de la compañía y hasta seguir la escena competitiva de Quake Champions. Incluso ya hay disponible interesantes ofertas de varias de sus franquicias.

Lee también: Fecha de presentación de Osa, el nuevo personaje de Rainbow Six Siege

Anuncios

Para el primer día tendremos los paneles más pesados, que son los aniversarios de Quake 1 y The Elder Scrolls V: Skyrim. En medio de ellos habrá otras presentaciones como la de DOOM Eternal, Fallout 76 y DeathLoop, lo último de Arkane Studios. Durante el día dos y tres las aguas calmarán un poco más con actividades relacionadas a organizaciones benéficas, la comunidad, invitados estrella y más.

Pero el detalle más interesante que llamó la atención, y que podría ser el pastel de la QuakeCon 2021, es el posible relanzamiento de Quake 1. De acuerdo a la anterior descripción que contaba el panel del título, se hablaría del contenido adicional que recibiría una edición revitalizada. Esta saldría bajo el desarrollo de Machine Games, los encargados de las últimas entregas de Wolfenstein y el episodio 5 del título original.

Competitivo

La escena de Quake Champions seguirá en marcha de dos maneras. Por un lado el cierre de la Quake World Championship para el 21 de agosto, y por el otro lo que resta del final de la fase 3 de la Quake Pro League. Es más, seis horas antes del arranque de la transmisión oficial, comenzará la Quake Challengers, la oportunidad para que al menos cuatro jugadores profesionales puedan colarse a la liga principal.

Lee también: Así se ve Mighty DOOM, el spin-off de DOOM para celulares

Recompensas en juego

  • DOOM Eternal: Los jugadores podrán acceder a un diseño para Slayer de QuakeCon, un icono y una insignia de jugador gratuitos en todas las plataformas. Disponible del 19 de agosto al 2 de septiembre
  • Quake Champions: Inicia sesión durante la QuakeCon y recibe el diseño de arma para el Gauntlet, icono de perfil y la placa de identificación exclusivos de QuakeCon 2021. Disponible hasta el 23 de agosto
  • The Elder Scrolls Online: Vincula tu cuenta de juego con la de Twitch y recibe recompensas viendo la QuakeCon. Al cumplir los 15 minutos vistos recibirás un Twitch Drop que contiene un Ouroboros Crown Crate y una mascota Flame Atronach Pack Wolf

QuakeCon 2021 arrancará el 19 de agosto en punto de las 13:00 / 14:00 / 15:00 / 20:00 a través del canal oficial de Bethesda. De más está decir que si quieres conocer el calendario al completo e interactuar con actividades propuestas por la compañía haz click aquí.

Te puede interesar