¿Sabías que la nueva Grieta del Invocador cuenta con un Triángulo de las Bermudas? Aquí te contamos todo acerca de este comentario de la comunidad.

El Triángulo de las Bermudas es una región misteriosa en el océano Atlántico que, durante mucho tiempo, se convirtió en un punto de referencia para teorías conspirativas y leyendas sobre desapariciones inexplicables. Este término se ha utilizado para describir lugares o situaciones que parecen propensos a eventos extraños y enigmáticos. Es por eso que esta leyenda ha inspirado una serie de chistes y referencias a otros lugares con características similares, generando un fascinante paralelismo entre el mito y la cultura popular. En el universo de League of Legends, surge la pregunta: ¿existe un Triángulo de las Bermudas donde desaparezcan cosas? La respuesta es sí.

Lee también: LoL: Bug de Smolder manda afk a los rivales

Con la llegada de la nueva Grieta del Invocador, la cual tuvo su arribo este año en el comienzo de la temporada 14, han surgido nuevas estrategias dentro de las partidas de LoL. Desde nuevos lugares donde colocar centinelas de visión, sitios para invadir como también otras posiciones en las que puedes emboscar a tus rivales. Esto ha sido un factor determinante en el juego durante estos primeros tiempos conociendo la Grieta renovada. Y es aquí, en estos nuevos lugares donde surge el Triángulo de las Bermudas de League of Legends. En la jungla de botlane del lado rojo, hay un sitio triangular con la que los jugadores y comunidad bromean sobre que, una vez que entras ahí, es imposible que salgas con vida.

Triángulo de las Bermudas de LoL
Imagen de @Shafulyn

¿A qué se debe este Triángulo de las Bermduas?

La razón es simple. Ahora, cuando juegas desde el lado rojo, la entrada a tu jungla por parte de los enemigos es mucho más sencilla, por lo que pueden cazarte con más facilidad. En ese sitio, donde tienes 3 arbustos en los que los rivales pueden estar escondidos, es muy probable que tu vida corra peligro. Asi que, si mandas a tu support a wardear, debes saber que quizás nunca vuelva.

Te puede interesar