El equipo argentino Isurus tendrá una nueva experiencia internacional en lo más alto de Counter-Strike, donde se enfrentará a FURIA.

Isurus debutará la próxima semana en BLAST Premiere Fall, donde participarán algunos de los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive del mundo. Con un formato de eliminación directa, el Tiburón deberá enfrentarse a los brasileños de FURIA, el equipo del momento.

Lee también: 9z se vengó de Isurus en la FlowFiReLEAGUE

Aunque ahora se encuentra en la 7° posición del ranking de HLTV, esta agresiva e intrépida escuadra alcanzó el 3° lugar en octubre de este año. Además, desde febrero de 2019 se mantienen en el Top 25, incluso con el ingreso de Henrique “HEN1” Teles por Rinaldo “ablej” Moda Junior.

csgo

La plantilla encabezada por Andrei “arT” Piovezan y Kaike “KSCERATO” Cerato inició su escalada en el raking a principio de 2018. En aquel momento, el in-game leader arT inculcó un estilo diferente, gracias a su pasado en el género MOBA, basado en la agresividad.

Recién en 2019, FURIA comenzó sus primeras experiencias en los torneos Major Intel Extreme Masters Katowice 2019 y StarLadder Berlin Major 2019. A la vez, Made in Brazil empezó su declive en el panorama internacional después de un 2016-2017 donde dominaron CS:GO.

Ya en este año, el combinado brasileño integrado por talento joven dominó la escena norteamericana, consagrándose campeón de la ESL Pro League Season 12 Norteamérica. Sin embargo, no todo ha sido positivo, porque no pudo jugar el Major de Rio ante sus compatriotas por el coronavirus (COVID-19).

counter-strike

Vía HLTV.

Lee también: CS:GO: El IEM Global Masters Challenge se jugará online

Volviendo al partido del jueves, FURIA e Isurus ya se han visto las caras en 2019. Aquella vez fue victoria para los de arT en dispar 2-0 a favor de los brasileños. Esto en el marco de la ESL Pro League Season 10 Americas.

Sin embargo, la escuadra argentina reforzó su plantilla con grandes nombres desde entonces con Jonathan “JonY BoY” Muñoz y Caike “Caike” Costa. Aunque la próxima serie al mejor de tres, en los papeles, se decanta para FURIA.

El choque entre FURIA e Isurus se llevará a cabo el 19 de noviembre. Todo en punto de las 12:30 / 13:30 / 15:30 / 19:30 .

Te puede interesar