La salida del top laner se dio con un mensaje amable de despedida de R7 pero con la protesta de Straight. ¿Qué pasó?

Rainbow7 ha comunicado desde su cuenta el adiós a Roberto «Straight» Guallichico , el top laner que se desempeñaba en la Liga Latinoamerica de League of Legends. Pero por el lado del ya exjugador del arcoíris, éste mostro una reacción contraria al lo manifestado por el equipo en cuestión, indicando desde sus redes que su salida de Rainbow7 no fue en buenos términos.

Straight se ha manifestado en sus redes diciendo que su deseo de estar en el próximo roster de R7 era positivo, de tal manera que una vez vencido su contrato, consultó a los directivos del equipo si debía seguir en la Gaming House o volver a Ecuador. Cabe recalcar que R7 tiene su base en la Ciudad de México, y es por eso que el jugador quería evitarse cuestiones de viajes a último momento.

Léase También: CS:GO: Team Liquid manda a la banca a tres jugadores

Según Straight -dijo- consultó varias veces, desde el equipo le dijeron que sí, que no debía preocuparse ya que él estaría formando parte del roster. La sorpresa le llegó cuando le comunicaron al otro día que no formaría parte de ese roster, generando así una situación de conflicto entre el jugador y el equipo. Rainbow7 todavía no contestó luego de las declaraciones de Straight.

Lea También: COD Mobile ¿Cómo Desbloquear la PKM?

Straight ha tildado a los directivos de «payasos», y quien lo ha apoyado en las redes fue también el exjugador de R7, Jesús Alberto «Grell» Loya Trujillo, el cual recordó su paso por el equipo del arcoíris y declaró en sus redes que vivió la misma situación que está pasando hoy Straight.

Lo cierto es que el top laner está fuera de la escuadra más allá de lo que diga él o el equipo. O hasta incluso excompañeros…

Te puede interesar