La nueva actualización de Rainbow Six Siege, Crimson Heist, buscará acabar con el meta de los 20 segundos con la inclusión de Flores y la GONNE-6.

La nueva actualización Crimson Heist de Tom Clancy´s: Rainbow Six Siege está a la vuelta de la esquina e ilusiona con un nuevo operador latinoamericano. El argentino Flores abrirá las defensas rivales con su don y se unirá al programa Rainbow Six junto al mexicano Goyo y la peruana Amaru.

Lee también: T1, el equipo de Faker, anuncia roster de Rainbow Six Siege

En este nuevo parche Ubisoft buscará para modificar el meta juego actual de los 20 segundos debido a los escudos blindados y artefactos trampas. Para este objetivo, además del ingreso del operador atacante Flores con su dron explosivo RCE-RATERO, llegará una nueva arma secundaria, la destructiva GONNE-6.

Crimsom Heist llegará el 16 de marzo para aquellos que cuenten con el pase de batalla, mientras que el 30 de marzo estará para todos. De esta manera podrán acceder antes a las nuevas características además del rework del mapa Frontera.

Con una mirada más cercana al nuevo operador latinoamericano Flores, veremos que el atacante cuenta con 2 de blindaje y velocidad. Además, podrá elegir entre el fusil de asalto AR33 y el rifle de precisión SR-25. También entre  su utilidad se encuentran granadas cegadoras y un explosivo claymore.

La otra adición de esta nueva actualización es el cañón de mano para atacantes GONNE-6 que ayudará a lidiar con las defensas enemigas. Su principal objetivo será derribar los escudo blindados, con los que le bastará un solo disparo. Los perdigones explosivos de esta arma secundaria también podrá destruir superficies blandas y crear nuevas líneas de visión.

Lee también: Filtran gameplay de Rainbow Six Quarantine

Por último, Frontera contará con un rework similar al de Club House, donde se conservarán los sites principales. Los cambios más importantes serán las extensiones de baños y cajeros. Además de eliminar muchos objetos innecesarios como basura de papel para dejar un mapa más claro visualmente.

Más allá del contenido dentro de las partidas, Crimsom Heist traerá dos nuevas características importantes para la comunidad de Rainbow Six Siege. En primer lugar, la ansiada beta de la herramienta de replay de partidas para desarrollar estrategias y repasar errores. También, el necesario modo streamer permitirá a los creadores de contenido entretener sin ser cazado por «fans».

Te puede interesar