El shooter táctico de Ubisoft, Rainbow Six Siege, anunció la llegada Shadow Legacy, una operación con grandes implementaciones de jugabilidad.

La leyenda de Spinter Cell, Sam Fisher se suma al equipo de Rainbow Six Siege como Zero, quien conseguirá información para los atacantes con sus cámaras. Además del nuevo agente, la operación Shadow Legacy traerá consigo el rediseño del mapa Chalet, el sistema de pings 2.0, cambios de jugabilidad y más.

Lee también: Hyper Scape beta: cómo entrar y descargarla en PC

El nuevo integrante del equipo Rainbow Six, Zero, será un atacante con dos de velocidad y dos de armadura que brindará información a su equipo. Su artefacto, Argus Launcher, dispara cámaras que atravesarán superficies blandas como paredes, suelos y refuerzos de ventanas.

Otra gran cambio es el sistema pings 2.0, que dará más claridad en la comunicación. Este permitirá marcar trampas como las Minas Gu de Lesion, o las cámaras de Valkyria tanto enemigas como aliadas. Un cambio de 180° son los nuevos refuerzos compartidos para los defensores, y los dispositivos secundarios para abrir superficies reforzadas.

Ahora, el equipo defensor contará con 10 refuerzos en total, disponibles para todos los jugadores. Es decir, mientras que un ancla como Doc usa cuatro refuerzos, un roamer como Caveira podrá tomar una posición del mapa.

shadoy-legacy

El nuevo dispositivo para abrir superficies reforzadas permitirá a nuevos agentes crear líneas de visión al sitio.

Por otra parte, los atacantes no estarán obligados a seleccionar a Thermite o Hibana. Algunos agentes como Montagne contarán con un dispositivo secundario para deshacerse de esas paredes y escotillas reforzadas.

Una versión alfa de la herramienta de repetición de partidas aterriza al servidor de pruebas. Este aspecto clave para mejorar las estructuras competitivas y aprender de las derrotas se hará desear, pero eventualmente estará disponible.

Las miras siempre fueron un pilar del balance del juego. La clásica ACOG recibirá un rework y habrá una redistribución de miras y agentes. La retícula de las miras, al igual que en otros shooters, se podrán personalizar con distintos colores y niveles de opacidad.

Lee también: Sam Fisher regresará como operador de Rainbow Six

Otro nuevo aspecto de peso es el bloqueo de mapas para las colas competitivas. No solo brindará más seriedad, sino también será más amigable para los nuevos jugadores.

shadow-legacy-chalet

Así luce el frente del nuevo Chalet que llegará junto a Shadow Legacy.

Como ya es costumbre en las nuevas operaciones, Shadow Legacy traerá el rediseño de un mapa clásico del título. Siguiendo los pasos de Oregon y Casa, Chalet tendrá su actualización.

El shooter táctico de Ubisoft, Rainbow Six Siege, es consciente de la competitividad del género que existe hoy en día gracias a la llegada de VALORANT. Al igual que Counter-Strike, la franquicia competitiva de Tom Clancy’s ponen la mira en nuevo contenido jugable para no perder pisada al éxito de Riot Games.

Te puede interesar