El juego táctico de disparos vivirá desde este sábado su segunda temporada en México con un debut clásico: Atheris Esports vs. Infinity Academy.

La segunda temporada del Campeonato Mexicano (MxR6) de Rainbow Six Siege, el juego de Ubisoft, arranca este sábado con una partida que se ha convertido en un clásico: Atheris Esports vs. Infinity Academy, históricos equipos que siempre están en la lucha por el título. Además de una próspera escena deportiva profesional, el juego suma una comunidad de más de 60 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Lee también: Skyshock será caster de la Liga Mexicana de Rainbow Six Siege

Las escuadras

  • Infinity Academy: es el actual campeón del Campeonato Mexicano MxR6.
  • Atheris Esports: el equipo de las serpientes regresa para reclamar la corona.
  • Pixel Esports: durante el Mexico Challengers demostró que es digno de temer.
  • Timbers Esports: comandado por Gabriel “Gaborever” Montiel , llega con una plantilla renovada.
  • Estral Esports: segundo lugar del Mexico Challengers, se ilusiona con llevarse el título.
  • MET (Mexico Esports Team): una escuadra nueva bajo la tutela de los futbolistas Alfredo Talavera, del Toluca, y Sebastián Fassi, del León.
  • Chivas Esports: el Rebaño sagrado se une al campeonato.

Lee también: Filtran aspecto Elite de Tachanka en Rainbow Six Siege

El campeonato

Se jugará en formato doble Round Robin al mejor de dos mapas (Bo2) con posibilidad a empate, esto significa que veremos a los equipos enfrentarse durante toda la temporada dos veces contra sus rivales. La primera mitad se llevará a cabo de junio a agosto, y la segunda, de finales de agosto hasta noviembre. Además de luchar por la gloria, los equipos disputarán una bolsa de premios de $1 millón de pesos mexicanos.

La difusión

Las partidas de Rainbow Six Siege se transmitirán en los canales oficiales de Rainbow Six Esports Latam todos los sábados y domingos a partir de las 17:00 / 18:00 / 19:00 / 00:00 .

Los primeros lugares de la tabla podrán verse las caras contra sus rivales brasileños y sudamericanos durante el cierre de las fases. Esto, para obtener un lugar en los torneos Six Major y en el máximo evento de Rainbow Six: el torneo Six Invitational.

Te puede interesar